El papel pintado más decorativo

Dicen que el pasado siempre vuelve y en muchos casos es cierto, tal y como ocurre en moda y decoración. Tal vez sea porque cuando algo tiene un fuerte potencial de diseño, o no pasa nunca de moda o retorna con fuerza marcando tendencia. Es justamente lo que ocurre con los papeles pintados, una de las tendencias decorativas más potentes de los últimos años. 

Una opción altamente decorativa, de fácil colocación, que ofrece una gran variedad de modelos a escoger y que además resulta económica: estas son algunas de las principales ventajas de los papeles pintados. Además, su capacidad para imitar materiales tales como ladrillo, piedra, madera u otras texturas, es sorprendente, llegando incluso a ser difícil diferenciarlos visualmente del material original. 

Esto se debe a la tecnología en alta resolución que se emplea en la actualidad para conseguir imágenes de alto realismo, recreando los ambientes de la casa con las superficies que se prefiera. En Saint Honoré ofrecemos las últimas en papel de pared a través de nuestras colecciones de papel pintado.

Diferentes estilos, colores, diseños, calidades y materiales que reflejan la personalidad de los habitantes de la casa. Desde las propuestas más clásicas a las más modernas o desenfadadas, llegó el momento de revestir las paredes de estilo para que estar en casa sea cada vez más grato.

Los muros de ladrillo y la madera

El papel pintado que representa ladrillos o piedra es una de las opciones decorativas más originales. Queda especialmente bien integrado en decoraciones de estilo rústico, nórdico e incluso industrial, aunque también dependerá del diseño de ladrillo. Por ejemplo, algunos son de diseño muro ladrillo envejecido, con aire vintage, otros simulan un muro de piedra, ideal para ambientes rústicos, o bien diseño imitación ladrillo con efecto tridimensional, para las decoraciones más vanguardistas. 

Para conseguir el efecto decorativo de ladrillo o piedra, la opción más sencilla y económica es hacerlo con papel pintado, ya que efecto visual será el mismo.  El acabado en este tipo de papel pintado también es muy importante, porque además de influir en su resistencia puede aportar mayor realismo. Es el caso de nuestro papel con diseño muro de piedra en acabado espumado modelos Megumi 2 y 3, que aporta relieve, es resistente y super lavable. Este modelo forma parte de una de nuestras últimas colecciones, la Panorama, que propone otros modelos de papel pintado imitando pared envejecida estilo vintage

Papel Pintado Megumi 3
Papel Pintado
Papel Pintado Naomi 2

La madera en los papeles pintados se utiliza frecuentemente para aumentar la sensación de calidez, consiguiendo con facilidad que la estancia sea mucho más acogedora. El papel pintado versus la madera natural, tiene otra ventaja adicional además de la la colocación y precio: nos referimos al mantenimiento posterior, ya que el papel no requiere ninguno. Dentro de la gama de diseños de papel pintado madera los hay más rústicos con imitación de madera decapada en blanco, por ejemplo, que aporta luminosidad a la estancia. 

También se consigue el mismo efecto con un tono de madera gris claro, como nuestro modelo Sibila 3 O un diseño de imitación madera envejecida en acabado texturado que aporta realismo,  como nuestro modelo Uxia 1, perteneciente a la colección Exposed III. En colores como el gris o el beige, el papel pintado imitación madera aportará un efecto tan acogedor como elegante, que dará cabida en el ambiente a otros elementos decorativos de diferentes estilos.

Papel Pintado
Papel Pintado Sibila 3
Papel Pintado
Papel Pintado Uxia

Paredes de mármol o bloques de hormigón

Continuado con nuestra estela de papeles pintados que imitan materias nobles de manera sorprendente, le llega el turno al mármol, uno de los materiales más elegantes que existen. Obviamente la piedra natural original es muy costosa, pero con nuestros papeles pintados se puede lograr el mismo efecto que el mármol. La apariencia de estos papeles es tan realista que es casi imposible percatarse de la diferencia con el mármol natural. Dentro de la gama de papeles imitación mármol hay diferencia de diseños y tonalidades, siendo uno de los más coordinables nuestro modelo Blomm 2, que integra los colores blanco, rosa y dorado. O también papel imitación de mármol jaspeado, de tonalidades verde claro y gris.

Papel Pintado
Papel Pintado Bloom 2
Papel Pintado
Papel Pintado Mármol

Otra de nuestras propuestas de diseño muy especial, es el papel de diseño geométrico de gran tamaño en acabado marmoleado y bordes dorados, como el modelo Orlando 4Con el color blanco como base combinado con aplicaciones en azul y dorado, azul y plata o negro y oro, el efecto de nuestros papeles modelos Orlando, pertenecientes a nuestra colección Mix Material, aportan un efecto decorativo espectacular.

Papel Pintado
Papel Pintado Orlando 4

No podemos olvidarnos del hormigón y de nuestros papel pintados de imitación de este material tan vanguardista, que no solo es apropiado para ambientes de estilo industrial. El diseño de hormigón bruto aporta un toque urbano muy interesante a las paredes del salón, por poner un ejemplo.  Modelos de nuestro papel pintado imitando bloques de hormigón como el Hanako, o el Momo, éste último con acabado texturado, aportarán a las estancias reminiscencias de lofts de encanto neoyorquino. 

Papel Pintado Hanako
Papel Pintado Momo

¿Todavía puedes resistirte a transformar tu hogar con papeles pintados?

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.