SELECCIÓN DE LOS MEJORES PAPELES INFANTILES

El papel pintado vuelve a estar de moda, es la mejor manera de expresar el gusto más personal de cada uno. De hecho esta tendencia ha venido con fuerza y para quedarse y las estadísticas han reportado un repunte de interés. Según informes de Pinterest, las búsquedas de papel pintado aumentan de año en año en un 40%.

También es cierto que no es lo mismo ver el papel en una revista de diseño de interiores que verlo dentro de tu propia casa. Es decir, un papel nos puede gustar muchísimo viéndolo en un contexto y al llevarlo a nuestra habitación parecernos el más horrible del mercado.

Los gustos del niño o niña son muy importantes a la hora de escoger correctamente un papel para paredes infantiles ya que prima su comodidad.

papeles infantiles saint honore

A tener en cuenta al elegir un papel pintado infantil

A continuación te mostraremos dos detalles que tendrás que tener en cuenta.

  • Tamaño de la habitación. Este será el factor que determinará la escala del papel, si la habitación es pequeña el estampado del papel también deberá ser pequeño. En una habitación de mayor tamaño resaltará más un estampado de dimensiones más grandes. Imagina por un momento una habitación grande con un papel pintado con estampados pequeños… ¿Ya te lo has imaginado verdad? Y no te gusta, ¿cierto? Lo ves demasiado recargado y repetitivo. Justamente eso es lo que queríamos que vieras.
  • Medita con tiempo y calma. El papel pintado no es algo que ponemos y a los tres días volvemos a quitar. Bueno poder si se puede quitar pero entre tú y yo… es una paliza. Quítalo todo y vuelve a ponerlo. Sólo de pensarlo se te quitan las ganas. Una solución para que esto no nos pase es comprar un solo rollo y ponerlo con chinchetas en la pared que vamos a empapelar. Lo tendremos que dejar un tiempo, de ahí que medites con calma. Es la manera en la que veremos cómo queda cuando en la habitación hay más luz y cuando es de noche. Si lo miras a cualquier hora del día y de la noche y te gusta, adelante ese es tu papel.

papel pintado infantil saint honore

Consejos para elegir el papel pintado ideal para la habitación de los más pequeños

Si tienes en cuenta lo que hemos aprendido en el apartado anterior lo que viene a continuación es de lo más sencillo.

  • Los papeles pintados con motivos curiosos y divertidos se pueden colocar en la cabecera de la cama.
  • Para las zonas de relajación puedes utilizar papel pintado en colores pasteles o colores cálidos.
  • En los espacios dirigidos al juego podemos decorar con papeles brillantes y con variedad de motivos.
  • Para niños que ya son un poco más mayorcitos sin llegar a ser adolescentes puedes utilizar algo más sereno pero siempre con algún toque divertido. Piensa que entre los 8 y los 12 años los niños comienzan a mostrar nuevos intereses. Y es que los gustos de los pequeños pueden variar en cuestión de meses. El rápido crecimiento y descubrimiento del mundo que le rodea genera un cambio continuo en sus preferencias, sobre todo en las estéticas.

Los mejores papeles infantiles

Papel Pintado Conejitos
Un papel pintado infantil de la colección Jacadi 9 en colores pastel con un diseño campestre y tiernos animales.

papeles infantiles coleccion conejitos

Papel Pintado Happy 1 y  Happy 2

Ambos de la colección Happy Kids el primero en color blanco y azul y el segundo en blanco, rosa y violeta. Diseño de alegres parajillos con acabado de efecto purpurina para realzar su belleza.

papel pintado infantil coleccion happy

Papel Pintado Cactus 1 y  Cactus 2

Divertido diseño de simpáticos cactus en colores blanco, azul, rojo y beige el primero y en blanco, gris, rosa, verde y rojo el segundo. Colección Happy Kids

papeles infantiles coleccion cactus

Papel Pintado Clouds 1, Clouds 2 y Clouds3

Los tres pertenecientes a la colección Happy Kids diseñados con simpáticas y divertidas nubes. El primero está disponible en color blanco, azul y dorado, el segundo en blanco, rosa y plata y el tercero en blanco y beige.

papeles infantiles coleccion clouds

Papel Pintado In Love 1 y In Love 2

De la colección Happy Kids y ambos con un diseño de pequeños corazones en acabado brillante. In Love 1 en color blanco, azul y amarillo, In Love 2 en blanco y rosa.

papel pintado infantil coleccion in love

Papel Pintado Sweet 1 y Sweet 2

Colección Happy Kids diseñados con alegres flamencos y toques de purpurina. Sweet 1 disponible en blanco y rosa y Sweet 2 en blanco, gris y azul.

papeles infantiles coleccion sweet

Papel Pintado Nil 1, Nil 2 y Nil 3

Colección Jack&Rose con un diseño de motivos marineros y simpáticos peces y ballenas que son los especiales protagonistas de estos papeles. Nil 1 disponible en gris, azul y rojo, Nil 2 en blanco, gris, azul y rojo y Nil 3 en gris, azul, verde y rojo.

papeles infantiles coleccion nil

Papel Pintado Jano 1 y Jano 2

Colección Jack&Rose diseñados con simpáticos dinosaurios. Jano 1 en color gris y beige y Jano 2 en color gris y azul.

papel pintado infantil coleccion jano

Papel Pintado Areu 1, Areu 2 , Areu 3 y Areu 4

Colección Jack&Rose diseñados con topos atemporales en tonalidades pastel y muy coordinables. Areu 1 en color blanco y beige, Areu 2 en blanco y rosa, Areu 3 en blanco y beige y Areu 4 en blanco y gris.

papeles infantiles coleccion arreu

Papel Pintado Cisne 1, Cisne 2 y Cisne 3

Colección Jacadi 9 diseñados en tonos pasteles con delicados cisnes. Cisne 1 en color blanco, rosa y azul, Cisne 2 en color blanco y beige y Cisne 3 en blanco, rosa y beige.

papeles infantiles coleccion cisne

Papel Pintado Sabana

Colección Jacadi 9 diseñado con tiernos animales de la jungla. Disponible en color blanco, gris, amarillo y rojo.

papel pintado infantil coleccion sabana

Así pues, un papel pintado infantil es ideal. Nos ahorra tiempo y es una solución económica para redecorar paredes. El papel pintado decorativo cambia por completo el espacio con un coste asequible. Los precios del papel pintado infantil varían en función de la marca. Encontrarás rollos económicos de papel pintado infantil a precios muy bajos y con ofertas que no podrás dejar pasar.

Existe infinita variedad de Papel Pintado Infantil que podrás conseguir en tiendas especializadas dónde te aconsejarán para que siempre aciertes.  La verdad es que es importante saber qué queremos conseguir y cuál es el efecto que queremos que tengan en nuestra habitación. En Saint Honoré disponemos de un catálogo de colecciones de papel de pared para los más pequeños de la casa que cubrirán todas sus necesidades.

Deja una respuesta