PAPEL PINTADO PARA MUEBLES
Mil y un usos. Solemos asociar el papel pintado a la decoración de paredes pero podemos usar este recurso decorativo sobre muchas otras superficies. Por ejemeplo, tenemos la opción de decorar muebles con papel pintado.
El paso de los años, una mudanza o el desgaste del uso diario han deslucido aquel armario que tanto te gustaba o el baúl, ese tan bonito que te regaló la abuela. No quieres deshacerte de ellos por el valor sentimental que tienen para ti pero ya no concuerdan en nada con la decoración del hogar.
¿Qué podemos hacer ante esta situación? Usar el papel pintado de forma alternativa es una de las ideas de interiorismo que mejor funciona. Atrévete, sé original y utiliza el papel pintado para dar nueva vida a tus muebles, tu rincón favorito o cualquier espacio que quieras resaltar.
También puedes crear tu propia caja de ordenación con estilo personalizado. Desempolva tus objetos preferidos y dales el protagonismo que se merecen con una nueva imagen, renovada y a tu gusto.
La colección Pretty Nostalgic de Saint Honoré presenta recreaciones de materiales antiguos en unos papeles pintados ideales para colocar encima de distintas superficies. Los resultados son espectaculares, compruébalo tu mism@.