¿PAPEL PINTADO FLORES?
Piensas darle un toque diferente a la decoración de tu hogar pero no sabes cómo. Poner papel pintado con flores puede ser la solución de interiorismo definitva.
Los motivos florales en colores vivos y sugerentes aportan frescura y modernidad a la decoración del dormitorio o del salón. Llena las paredes de flores y verás que tu casa gana en armonía y calidez.
Flores grandes, pequeñas o tallos espigados… Si vas a decorar con flores la mejor opción es usar papeles pintados. Los papeles pintados florales son económicos, fáciles de instalar e ideales para crear ambientes clásicos y románticos. Eso sí, no te olvides de comprobar que los patrones y las tonalidades del papel pintado con diseños florales combinen con otros elementos decorativos como las cortinas, las colchas o los cojines.
El papel pintado juvenil con flores acostumbra a ser una de las opciones preferidas de las jovencitas para darle un toque distintivo a sus habitaciones de chica. También hay un interesante catálogo de papel pintado vintage con las flores y los adamascados como protagonistas. Si prefieres una decoración de paredes más moderna y rompedora prueba a poner un papel pintado con flores en sólo una de las paredes de la habitación. ¡Conseguirás un resultado espectacular!
Si lo tuyo son las rosas, las margaritas o los tulipanes, si te gustan las flores, la colección Charming Florals, de Saint Honoré, recoge un montón de ideas para la decoración de tu hogar.