Nuevas tendencias en papel pintado infantil

Si estás pensando en decorar una habitación infantil, el papel pintado es tu mejor aliado. No faltan buenas razones para ello: tiene un gran potencial decorativo, es fácil de colocar y de retirar,  y ofrece una gran variedad de diseños a escoger, tanto en colores como en texturas. 

Con el papel pintado infantil se consigue adaptar con más facilidad el ambiente buscado gracias a las diferentes opciones a elegir: personajes de dibujos animados, deportistas, princesas, estrellas, dibujos de topos, rayas

Pero aunque lo que prima son los gustos del niño o la niña, porque se trata de conseguir su máxima comodidad, cada año surgen nuevas tendencias en papel pintado infantil. Este 2021 no ha sido una excepción, y queremos presentarte estas novedades disponibles en el catálogo de Saint Honoré. 

Porque crear un espacio original y confortable,  donde el pequeño o la  pequeña se sientan como en su reino particular, es más fácil que nunca gracias al papel pintado infantil. Vamos a verlo.  

 

 

Papel pintado con animales del bosque

Los animales del bosque suelen cautivar a los niños, ya que se asocian con los cuentos estimulando su fantasía y amor por la naturaleza. Como nuestro papel pintado Alizee 4, protagonizado por entrañables ositos, leones y zorros, entre árboles y tiendas Tipi.

Predominan los colores gris, amarillo, beige y marrón, con la ventaja de ser tonos que combinan con facilidad con el mobiliario, sin recargar la decoración. Es un modelo que aporta el toque justo de colorido para crear un ambiente donde sea fácil relajarse, jugar y dejar volar la imaginación. Además, es un papel lavable, y para eliminar cualquier rozadura basta con pasar un paño húmedo por su superficie. 

 

Papel pintado con elefantes

Sin duda, uno de los animales preferidos por el público infantil. Nosotros te proponemos un diseño muy especial, protagonizado por encantadoras elefantas coquetas: ideal para la habitación de una niña. El Papel pintado Annette 1, en color blanco, gris, azul, rosa y naranja y filas de elefantas coquetas con tocado de flores colorido, dará un toque irresistible a la habitación.

Al ser un diseño de inspiración Nórdica, decora la habitación sin estridencias, pero aportando originalidad y luminosidad. Esto último se consigue gracias a su fondo blanco, que aporta sensación de amplitud.

 

 

Papel pintado con las constelaciones

¿Hay algo más fascinante que admirarlos dibujos que las constelaciones forman en el cielo? En Saint Honoré te proponemos un modelo de papel pintado infantil que es tan decorativo como educativo, con el que tu hijo@ podrá aprender y observar desde su propia habitación las constelaciones.

Con el modelo de Papel pintado Colette 1, cuando lleguen esas noches de verano para disfrutar al raso, podrá identificar en el cielo esas constelaciones que decoran las paredes de  su cuarto. ¡Seguro que tú tampoco te podrás resistir a aprenderlas! El papel pintado Colette con constelaciones, está disponible en varios colores a escoger: en beige, en azul claro, en azul oscuro y en gris.

 

 

 

Papeles pintados combinados

Otra de las tendencias en la decoración de papel pintado infantil es la combinación de dos modelos diferentes, aplicados en distintas paredes: jardín y estrellas, rayas y flores o lunares, nubes y diseño floral

Al final la elección dependerá de la personalidad de tu hij@, del mobiliario, de  la armonía con el resto de la casa… Todo es cuestión de dar un paseo virtual por nuestro catálogo de papel pintado infantil

 

 

Cenefa combinada con papel pintado

Otro recurso muy práctico que además es tendencia, son las cenefas autoadhesivas, como el modelo Odette 1, en combinación de colores blanco, verde y marrón en tonalidad pastel sobre fondo blanco. Es un diseño perfecto para conseguir un ambiente neutro acogedor y lleno de encanto.

Representa un día de excursión con divertidos amigos del reino animal: conejos, perros, ratones y caracoles, cocodrilos….  Al ser autoadhesivas, estas cenefas no necesitan cola, y se colocan directamente en la pared de forma rápida, sencilla y limpia.

 

 

 

Personajes Disney atemporales

Princesas Disney, Toy Story, Winnie Pooh, MinnieLos personajes de Disney siempre son tendencia, y por tanto, suponen una apuesta segura. Como el papel pintado Frozen , con un bonito fondo imitación madera, y una combinación de tonos azul, rosa y lila sobre fondo gris.

Puede combinarse también con otros diseños Disney de la colección que verás en nuestro catálogo. También encontrarás modelos que brillan en la oscuridad: tu hij@ no querrá salir de su habitación, ¡le encantará!

 

 

Estas son solamente algunas sugerencias de las tendencias de papel pintado infantil de este año, pero te invitamos a que descubras más modelos en nuestro catálogo: en Saint Honoré, siempre encontrarás las últimas novedades, y no te faltarán oportunidades de escoger, ni de acertar. ¡Compruébalo!

Deja una respuesta