Nuevas colecciones de Otoño

Si estás cansado del look de tu casa y no sabes cómo darle un cambio sin que suponga una gran inversión, el papel pintado puede convertirse en tu mejor aliado. El papel pintado se ha convertido en un elemento decorativo cada vez más recurrente, adaptándose a las últimas modas y tendencias.

El papel para empapelar sigue siendo uno de los recursos que más nos gustan a la hora de decorar las paredes, ya que, es capaz de transformar un cuarto en un lugar personal y lleno de estilo.

El comienzo de una nueva temporada siempre nos plantea muchas cuestiones: desde cuáles serán los colores tendencia hasta qué estampados adornarán las paredes de nuestro hogar.

En Saint Honoré queremos repasar algunas de las tendencias que dominarán el otoño-invierno de este 2020-2021 y para empezar nos centramos en uno de los temas que más nos gusta: los colores, no sólo por cómo marcan la decoración de los ambientes, sino también por su poder para influir en nuestro estado de ánimo.

 

¿Por qué decorar con papel pintado?

Decorar con papel pintado es una manera rápida y económica de transformar radicalmente una habitación sin tener que hacer obras o invertir en ningún tipo de mobiliario.
El papel pintado puede transformar un espacio de una manera que la pintura no puede hacerlo, añadiendo textura, profundidad y personalidad con una gran variedad de opciones que van desde el tipo de material empleado para la imprimación (papel, vinilo, corcho, superficies metalizadas, telas,…) hasta la ilimitadas opciones de modelos, patrones y colores empleados en la impresión.
La nueva colección de otoño

Las colecciones de papel de pared de Saint Honoré abarcan una amplia gama de colores, diseños y estilos. Desde un papel pintado clásico a un papel pintado moderno, desde el papel pintado floral del papel pintado geométrico, desde los diseños más sobrios y elegantes a los más desenfadados y divertidos.

La nueva colección “NÓMADE” es exótica y étnica. Está inspirada en la naturaleza, la moda y el arte. Los papeles pintados de esta colección destacan por aportar paz y tranquilidad a nuestro hogar.

Esta nueva colección incluye una amplia variedad de diseños en gamas cromáticas que se ajustan a todos los estilos decorativos y que reflejan algunas de las tendencias que arrasan esta temporada otoño-invierno.

Los papeles pintados con colores neutros son ideales para para ambientes serenos y tranquilos o tonos llamativos con los que crear decoraciones de gran riqueza visual.

Nuevas colecciones de Otoño - nomade

Tonos tierra

Los tonos tierra claros y nude siguen siendo tendencia. En nuestras casas, las tonalidades tostadas, arena, crema y marrones, son perfectas para crear ambientes luminosos y cálidos, además de aportar un toque de naturalidad, muy acogedor y envolvente.

Animales

Los papeles pintados con animales cogen protagonismo con ilustraciones que dan rienda suelta a la imaginación de los clientes.

En esta nueva colección de Saint Honoré llamada “NÓMADE”, consta de una serie de papeles para empapelar con tigres en relieve con incrustaciones brillantes elegantes y sofisticadas.

Nuevas colecciones de Otoño

Gris neutro

Sofisticado y contemporáneo, el gris queda perfecto con casi cualquier color y tonalidad.en decoración, el gris es uno de los básicos. Elegante y moderno, combina con infinitos colores, aporta calma y serenidad, y encaja con cualquier propuesta decorativa.

Tonos azules

En los azules se prefieren los intensos, esos que recuerdan al azul del mar. El verde oliva también puede ser una excelente alternativa, aunque el verde azulado también es un tono que está pegando muy fuerte.

A la hora de escoger el color del papel de pared, recuerda tener en cuenta la iluminación de la estancia. Si se trata de una sala poco iluminada, por ejemplo, tal vez sea mejor opción escoger un papel decorativo en un azul más claro.

Estilo barroco

El estilo barroco vuelve con fuerza. Son ideales para crear ambientes sofisticados, eso sí, usándolos con cierta mesura, que ya sabemos que eso de abusar nunca es bueno.

Puedes escoger colores como el rosa, el granate o bien decantarse por los más clásicos como los grises y el dorado, que siempre son elegantes en cualquier situación.

Nuevas colecciones de Otoño

Geometría

Rayas, círculos, cuadrados, rombos, triángulos, cubos… Todo este tipo de formas las encontrarás de manera repetida en los papeles pintados geométricos, que con unos diseños modernos y visuales, se han convertido en una de las principales tendencias decorativas en la actualidad.

Los papeles pintados con formas geométricas son una opción muy original y divertida, que si se utiliza con imaginación y siguiendo una serie de líneas básicas, es apta para cualquier estancia de la casa, consiguiendo unos magníficos resultados.

 

Aunque algunos de estos estilos llevan en vigencia muchos años, éstas son las tendencias más populares actualmente en decoración de interiores. ¿Pero cuál es vuestra opinión? ¿Cuáles creéis que son las tendencias en interiorismo que más os gustan?

Deja una respuesta