Naturaleza sofisticada en papel pintado
El papel pintado de flores o inspirado en elementos de la naturaleza es un clásico en decoración de interiores que nunca pasa de moda. Esto no quiere decir que no salgan nuevos diseños que reinventan fórmulas pasadas y que aportan una bocanada de aire fresco y nuevas opciones interesantes para reinventar diferentes estancias del hogar.
Si buscamos crear ambientes elegantes, una de las mejores formas de decorar con papeles pintados inspirados en la naturaleza es buscar un diseño geométrico. Existen patrones con aires retro realmente interesantes.
Los diseños florales son un clásico que nunca falla pero que gana aún más enteros si buscamos diseños de nueva creación y con un colorido agradable.
Dentro de los papeles pintados de naturaleza encontramos opciones realmente originales que reinventan completamente el concepto que hasta ahora teníamos de este tipo de papeles.
Las nuevas tendencias en papel pintado traen diseños realmente interesantes. La colección New Aurora de Saint Honoré es un buen ejemplo de ello. Sus modelos inspirados en elementos de la naturaleza con un toque sofisticado no dejan indiferente a nadie.