papel pintado

¡Estamos de estreno en Saint Honoré!

Nos hemos aplicado el mismo consejo que damos en decoración: es imprescindible renovarse. Un lavado de cara siempre viene bien, sea en las paredes de casa o en el mundo online. Y eso hemos hecho, hemos renovado nuestra web 🙂 

Adquirir papel pintado online debe resultar fácil para todos, y más en la actualidad en que vivimos. Por este motivo nuestra web Saint Honoré es más intuitiva, con más colores, con una clasificación de papel más detallada y una calculadora de los rollos que se necesitan actualizada. 

El papel decorativo pared es un producto que entra por la vista. Se elige, principalmente, por su diseño. Y para nosotros es una prioridad que podáis elegir bien, ver todos los detalles del papel pintado diseño, conocer todas sus propiedades y, al final, que tengáis una buena experiencia de compra, ¡como si estuvierais en una tienda física!

¿Qué podrás encontrar? 

Todo tipo de papel para todas las estancias
Desde papel pintado elegante, con estampados más atrevidos, diseños para los más pequeños de casa, papel de baño, papel pintado comedor, o incluso para las paredes de tu negocio. 

Filtra y encuentra lo que buscas
Ahora puedes filtrar por diseños, colores, material, estilo y precio. 

Déjate inspirar
Tenemos una nueva sección: Inspiración. En ella encontrarás imágenes de papel pared online ya colocados, para que puedas inspirarte, coger ideas o decidir qué estilo es el que más te gusta. 

Club Saint Honoré
Con la suscripción a nuestra newsletter, podrás enterarte de las tendencias en decoración del momento, recibir ventajas exclusivas y conocer todas las novedades antes que nadie. 

papel pintado

El papel pintado y la decoración es nuestra pasión, lo que mejor sabemos hacer. Por eso queremos ser tu especialista en papel pintado, y que puedas elegir entre más de 5.000 diseños, facilitándote la experiencia y ayudándote a elegir el papel pintado más adecuado para ti. 

www.sainthonore.es