Elegancia nórdica en papeles pintados
Los tonos claros son un ‘must’ para decorar de una forma elegante, especialmente en dormitoros, salones y salas de estar. Los grises y los beige junto con patrones vegetales y geométricos de inspiración nórdica también son muy usados para conseguir ambientes distinguidos y elegantes.
Los papeles pintados con detalles nórdicos son una de las mejores opciones para la decoración de un dormitorio o un salón de un hogar actual. En esta línea, encontramos papeles pintados con patrones vegetales que aportan un poco de frescura y estilo a las paredes de nuestra casa.
Los papeles pared de colores claros con pequeños detalles vintage son un must para conseguir ambientes distinguidos. Por ejemplo, un diseño basado en elementos geométricos en un fondo tenue puede ser perfecto para un recibidor a la última moda.
Un toque natural de inspiración nórdica también puede contribuir a conseguir que un espacio sea aún más especial y único.
Así son las cosas, los diseños sencillos en papel pintado son, a la vez, los más elegantes. Dentro de las nuevas colecciones de Saint Honoré, sin ir más lejos, encontramos ideas realmente interesantes para decorar espacios modernos.