DECORACIÓN DORMITORIOS JUVENILES
El objetivo último de la decoración de interiores es conseguir que nos sintamos a gusto en nuestro hogar. Por esto debe adaptarse a cada uno de los momentos de la vida. A veces, prestamos mucha atención a la decoración del salón o el comedor y menos a la de, por ejemplo, los dormitorios juveniles. Pero debemos recordar que son los jóvenes los que más necesitan crear ambientes con los que se sientan identificados.
Lo más probable es que queramos hacer una decoración de paredes con un estilo romántico para ella y uno más denim para él. Un papel pintado moderno nos puede ayudar a conseguir el efecto deseado. Especialmente interesantes son los que llevan motivos del ‘College’. ¡Nos podemos inspirar en los próximos estudios que va a cursar el jovencito o la jovencita para elegirlos!
La verdad es que encontramos modelos de papel pintado juvenil para todos los gustos y colores. Los hay con imágenes urbanas para espíritus inquietos y otros con fotos o motivos, más relajantes, que aportan equilibrio y armonía.
Los papeles pintados baratos suelen ser la mejor opción porque es posible que la decoración de la habitación juvenil no sea la misma durante muchos años. Buscar el papel pintado online, des del ordenador de nuestro hijo o hija, puede ser la mejor manera de integrarlo en la decoración de su dormitorio.
La nueva colección de papel pintado Campus de Saint Honoré es ideal para los jóvenes. Está inspirada en diseños urbanos y universitarios pensando especialmente en los chicos y chicas de hoy en día.