Papel pintado infantil

El papel pintado es una de las soluciones de interiorismo  más utilizadas para habitaciones infantiles. El precio y la facilidad para removerlo si hay que hacer cambios en el dormitorio del niño o niña hacen que el papel de paredes infantil sea uno de los que más salida tiene en decoración de interiores. 

Y es que instalar el papel pintado es muy fácil y también lo es sacarlo cuando el niño o la niña crecen y queremos optar por una decoración con un aire más juvenil.

papel pintado infantil

Además, hay una infinidad de diseños que se adaptan a los gustos y las preferencias de los más pequeños de la casa. A ellos y a ellas les encantan los personajes de dibujos animados, se sienten apasionados por los coches o sueñan con convertirse en una princesa o un gran deportista.

papel pintado coches

Es muy importante que hagamos participes a nuestros hijos e hijas de la decoración de la habitación infantil. Sólo así se sentirán a gusto y se harán realmente suyo el espacio, que es de lo que se trata.

272_70239-a

Hace más de medio siglo que Saint Honoré ofrece al mundo de la decoración los revestimientos murales más innovadores y exclusivos. Después de tantos años de experiencia, una de las mayores especializaciones de la marca es el papel pintado infantil. Colecciones como Giggle, Jacadi 8, Tiny Tots o Kids@Home 4 dan buena muestra de ello y, además, son algunas de las que tienen más éxito de su extenso catalogo.

 

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.