8 papeles pintados ideales para el verano

Llega el verano y con él la ocasión ideal de redecorar tu casa, cambiar los muebles, reparar los que ya hay o pintar las habitaciones. Sin embargo, si quieres buscar una alternativa a la tediosa pintura, apostar por el papel pintado puede ser lo que estás buscando. Es una forma mucho más cómoda de decorar las paredes de tu habitación y generalmente muchísimo más estética, ya que te permite adoptar el dibujo o motivo que más se adecúe a tus necesidades.

Por eso, en este artículo te traemos 8 modelos de papel pintado muy diferentes para que puedas poner a tu gusto tu casa este verano. Entre estos 8 modelos los verás más serios y sobrios y más aptos para dormitorios infantiles y juveniles, opciones más económicas y otras que apuestan decididamente por la calidad. Sea cual sea tu estilo y tu presupuesto, seguro que alguno de ellos se adapta a lo que estás buscando.

8 papeles pintados para elegir

1. Estampado: El papel pintado estampado es quizás el primer modelo que se nos viene a la cabeza cuando estamos hablando de papel pintado, pues es capaz de reproducir motivos de lo más diferente y darle a las estancias un toque de distinción. Dentro del papel pintado estampado tendremos diferentes motivos entre los que escoger.

2. Clásico: El papel pintado clásico es la mejor opción para decorar salones y comedores. Podemos optar tanto por estampados sencillos como por meras rayas verticales en diferentes tonalidades, si bien las más típicas suelen ser las de color pastel.

3. De autor: Otra posibilidad a la hora de instalar papel pintado en nuestras habitaciones o salones, es optar por el papel pintado de autor, que sin duda dará un toque de distinción a nuestra casa.

4. Vintage: El papel pintado vintage puede ser la mejor opción para aquellas personas amantes de lo clásico que deseen darle a su casa un toque rústico.

5. De los 70: Dentro de lo vintage, merece una mención a parte el papel pintado de los 70, una época en la que el papel pintado estuvo muy de moda y se produjeron diseños de lo más interesante que hoy podemos tener de nuevo en nuestras casas.

6. Juvenil: Ya sea que nos decidamos por superhéroes como spiderman o por cómics como Hulk o el Capitán América, el papel pintado juvenil es una buena alternativa para decorar los dormitorios de nuestros hijos adolescentes y preadolescentes.

7. Infantil: El papel pintado infantil, a diferencia del juvenil, apuesta por motivos relacionados con los dibujos animados, los animales y colores y diseños para niños más pequeños. Una buena idea para la habitación de nuestro hijo o nuestra hija.

8. De madera: Otra alternativa a la hora de instalar papel pintado, es decidirnos por un papel pintado con motivos que imitan a la madera, que podrá darle el toque de distinción que le da a la la madera y, al mismo tiempo, con la facilidad de instalación que supone el uso del papel pintado.

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.