Cómo combinar el color de mayo: verde pastel
Un color pastel de tono verdoso siempre aporta frescura y sensación de relax en nuestro hogar. Es tan versátil que puede combinarse con la decoración decoración de cualquier estancia. El toque fancy y de luminosidad en casa lo conseguirás con este color.
Empezamos con las paredes
Una pared principal con un papel pintado de este tono puede darle un giro inesperado a toda la estancia.
Muebles vintage
Los muebles restaurados consiguen centrar la atención de todos. Puedes elegir pintarlo de forma uniforme o fusionarlo con sus colores originales para un toque más auténtico y original.
Combinación con las telas
Cojines, mantas, cortinas… solamente con detalles puedes conseguir un ambiente totalmente renovado, consiguiendo que combine con tu decoración actual.
Una vajilla diferente
Solamente con algunos elementos verás reflejado un estilo único en tu mesa. Pueden ser los vasos, los cuencos o los platos.
Detalles llenos de naturalidad
Las botellas de cristal con tonos verdes llenan de luminosidad y estilo los hogares. Desde unas hojas de eucalipto a claveles blancos.
¿Qué tono puedes elegir?
Existen infinidad de tonos, pero existe una tendencia para el verde menta y sus derivados. Estos son:
- El greenery, que según nos indica Pantone marca tendencia este año. Un verde hoja que refleja lo más más auténtico de la naturaleza.
- El de siempre, el turquesa. Está lleno de vida y luminosidad.
- Con un aire muy natural, el color esmeralda consigue que la naturaleza entre en nuestros hogares.
- Y para los más vintage, el verde inglés.
¿Con qué color puedes combinarlo?
El aliado perfecto de los tonos verdes es el gris. Puedes verlos en los estampados de los textiles del hogar, en los papeles pintados y en las vajillas. También, puedes combinarlo con el marrón, el negro, el blanco y el azul.