Nuevo papel pintado… ¿Y ahora qué?

Comprar un papel pintado que nos guste es fácil y divertido. Otra cosa es instalarlo en la pared una vez llegamos a casa. Especialmente si no somos muy mañosos…

 

Los amigos de Bricocrak nos muestran desde la 2 de TVE lo senzillo que resulta poner un nuevo papel pared. Nos dan algunos trucos muy valiosos y un ejemplo práctico que nos va a ser muy útil si estamos pensando en renovar la decoración de las paredes de nuestro hogar.

El modelo que aparece en el programa de televisión es Buho, de la colección para habitaciones infantiles Young@Home de Saint Honore

papel pintado infantil

Instalar un nuevo papel pintado es mucho más fácil de lo que muchos de nosotros pensamos. Por este motivo, el papel pared es una buena solución para renovar la decoración de cualquier estancia del hogar sin gastar mucho dinero. Podemos hacerlo nosotros mismos, nos ahorramos la reforma y hasta pasamos un buen rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.