Ulf Moritz, la elegancia del diseño alemán en papel pintado

Podíamos realizar un paralelismo entre la personalidad de este prestigioso diseñador alemán y su estilo en lo que a diseño de papel pintado se refiere. Moritz es elegancia, sofisticación, innovación y atrevimiento sin caer en lo histriónico o pecar de demasiado original. Una estilo propio que le han situado como uno de los diseñadores contemporáneos más influyentes de Alemania.

Basta con indagar un poco en la hemeroteca para darse cuenta de cómo Ulf Moritz ha plasmado su propia personalidad y su forma de entender la belleza y el arte en cada uno de sus diseños. A lo largo de su extensa carrera con más de tres décadas a sus espaldas, ha diseñado múltiples elementos con el objetivo de aportar armonía y carácter a sus diseños.

papelpintado3

Residente en Ámsterdam, aunque con proyectos por todo el mundo, Moritz no pasa desapercibido. Echar una ojeada a sus diseños en papel pintado es observar un amplio abanico de diseños, atractivas formas, figuras que se intercalan a la perfección, colores en ocasiones antagónicos pero que casan al detalle y un estilo propio, elegante y apto para absolutamente todos los espacios disponibles.

papelpintado2

La colección ULF MORITZ IMAGINATION de papel pintado combina ya no solo los materiales más cualitativos, sino también los diseños más novedosos y los colores de moda para conseguir un producto único y exclusivo. Unos diseños exigentes con ellos mismos y que satisfacen a los clientes que buscan la perfección en lo que a papel pintado se refiere.

Optar por papel pintado Ulf Moritz es apostar por dotar de un toque de elegancia y sofisticación a cualquier estancia. Para ello utiliza rafias combinadas con diseños geométricos, sutiles relieves con toques metálicos, lisos con tacto de pieles, colibríes en pleno movimiento, texturas naturales para espacios únicos, cristales que llenan de luz el hogar, círculos, rombos, rayas… y todo con un toque diferente y creativo.

papelpintado

Una sofisticada explosión de imaginación tanto para gustos discretos como para expresiones más atrevidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.