Saint Honoré 2020, la nueva colección de papel pintado que te sorprenderá

Cada temporada del año busca sorprender en cuanto a diseño de interiores se refiere, cada época requiere tonos diferentes, emociones distintas y propuestas que persigan esa necesidad de sorprender pero refrescar los espacios, es allí cuando se estrena una nueva colección cargada de innovación y carácter.

 Se trata del papel pintado Saint Honoré 2020, una nueva colección que llegó para quedarse, con patrones únicos que salen de lo convencional para darle fuerza y personalidad a los espacios interiores, detalles únicos que son el toque perfecto para que los espacios resalten sin mucho esfuerzo. La mezcla entre lo tradicional y vanguardista se unifica en una sola colección.

1400_4934-a

Un papel pintado con personalidad

 La nueva colección Saint Honoré 2020, presenta un nuevo universo de papel pintado, con patrones que saltan a la vista. La colección inicia con algunos elementos florales y naturales, tanto con ilustraciones o diseños hiperreales, que le dan un giro sublime al diseño de interiores. Los tonos se inclinan más por una gama fría, pero que tiene su calidez precisamente en la versatilidad de estos diseños para ser combinables con elementos externos.

Esta colección además destaca por jugar con elementos propios de la realeza, arabescos ilustraciones dignas de la monarquía y patrones que dan la sensación de poder, así se define una colección que busca resaltar con sus contrastes, sus formas e incluso con el discurso de cada diseño, pues unificando todas las propuestas de la temporada, hay un solo punto en común y es la personalidad que imprimen como la mejor opción de papel pintado.

1400_4932-2

Una colección de lujo evocando lo natural

La colección Saint Honoré 2020, tiene como principal atributo el hecho de que se inspiró en lo natural, en lo que sale de la tierra y lo que en ella se transforma. Es por eso que se cumplen una gama de patrones de diseño donde hay presente elementos de la tierra, la madera,  las hojas, los árboles, los tonos verdes y sus derivados, estos diseños se amplían en una gama de opciones llena de detalles vanguardistas.

1400_4950-a

 A pesar de que los patrones tienen diseños que evocan a refrescar los espacios, esos diseños tienen un factor emocional en común, es una colección retro que busca mover esa fibra emocional del recuerdo con elementos que recuerden algo del pasado. Sus tonos tienen algo de nostalgia que sirve para minimizar la iluminación de los espacios y hacerlos más acogedores al ojo humano.

 El papel pintado es sin duda el elemento clave para revivir un espacio que se daba por muerto, esta colección en específico tiene como norte eso, darle vida con sus diseños naturales a esos espacios que pasan desapercibidos, moviendo el tema del recuerdo en la mente de quienes ubican la madera, la tierra, los árboles y animales, como esa conexión con el planeta y todo lo que le ofrece al ser humano. Una colección digna de espacios para todas las edades, pues en su innovación está su versatilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.