Porque Village People debe ser tu colección en papel pintado este otoño

Para las decoraciones más atrevidas y coloridas o en las zonas neutras encaminadas a la elegancia sutil de los tonos tierra sobrios, para las decisiones cromáticas más variopintas que se te puedan presentar en este otoño, para todo esto y más la colección Village People de será tu gran apuesta de papel pintado en esta estación; una versátil combinación de propuestas.

Una gama con apuesta por las texturas

La parte más pintoresca de la colección de papel pintado Village People se encuentra en las variadas propuestas texturizadas y desgastadas, el estilo es arrolladoramente moderno y se presenta en colores que combinan rompiendo las tendencias de decoración vintage y a la vez casan con los estilos más contemporáneos o urbanos; una joya para las propuestas de otoño.

Jugar con las texturas es realmente tentador cuando nos topamos con elementos fundamentales de esta colección como puede ser el papel pintado Jeans 2 y su increíblemente original diseño, con él se podrá crear un concepto industrial con toques desenfadados o una estancia cálida que se rompe con una pared divertida bañada en tela vaquera.

papel pintado 002

Para lo clásico y para lo bohemio

Efectivamente, en esta colección Village People hay un papel pintado que resuelve decoraciones de estilo clásico, ambientes bohemios, y sobre todo, que es capaz de crear una estancia que camine a medio caso entre una cosa y la otra gracias a sus elegantes y minimalistas tonos mezclados con el toque fluido del dibujo.

Hablamos en este caso del papel pintado Gamal 3 que presenta unos tonos beige y tostados perfectamente combinables con los espacios clásicos y las tendencias que huyen de lo excéntrico, en cuya gama se encuentran también versiones de otros colores adaptables a todos los gustos y estilos.

El uniforme de otoño: todas las flores

La colección Village People es la apuesta fuerte del otoño no solo por la versatilidad de las propuestas mencionadas, también por ofrecer los estampados perfectos para esta época del año como en el caso del papel pintado Arabela 2 en tonalidades pastel y dibujos florales al estilo Belle Epoque.

Como ocurre con sus compañeros de gama, el papel pintado Arabela 1 y Arabela 3 en diferentes versiones, este papel pintado casa perfectamente con los tonos sobrios dándoles el toque de luz y color que necesitan para convertir un espacio aburrido en un acierto de diseño otoñal y vibrante.

Si lo tuyo son las flores, pero los tonos pastel se te quedan cortos y necesitas una explosión floral llena de color en las paredes de tu casa, la colección Village People también tiene la mejor propuesta y es que el papel pintado Edith 3 es lo que estás buscando sin lugar a dudas: color, color y más color.

Equilibrando la balanza

Para dar serenidad a todas estas propuestas y equilibrar la fuerza que traen todos estos papeles pintados, Village People ofrece el complemento perfecto en el papel pintado Briseida 2, un beige suave sin estampados que matiza cualquier alarde de color y consigue que el ambiente nunca quede sobrecargado, ¡el accesorio perfecto para el resto de la casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.