Plumas, coronas y papeles pintados irreverentes, la nueva colección de Harald Glööckler

La monotonía, lo aburrido y lo casual no van con él. Es uno de los diseñadores más de moda en Alemania, excelentemente histriónico y original Harald Glööckler llega a Saint Honoré con su colección Glööcker Imperial. Papeles pintados imposible de pasar desapercibidos y capaces de transformar por completo cualquier estancia.

En su país natal Alemania es conocido por el rey del kitsch. Tiene 52 años y es toda una estrella mediática, habiendo alcanzando altas cuotas de popularidad en programas como Let´s Dance (la versión alemana del Mira quién baila español, donde varios famosos compiten durante semanas con varios estilos de danza), entre otros. Pero ante todo Glööckler es diseñador en toda la amplitud de la palabra.

Con una carrera de más de 30 años como tal, Glööckler es un diseñador atípico de moda donde juega con los diferentes elementos más transgresores, vintage y excéntricos para crear con sello propio unas colecciones que pasan de todo menos desapercibidas. Y no solo hablamos de moda, también de papeles pintados. Saint Honoré amplía su catálogo de colecciones de autor en papeles pintados con una interesante y pintoresca gama del afamado diseñador alemán.

papel pintado haraald

Pero ojo, papeles pintados que hacen de las plumas y las coronas reales un sello distintito pero nada excéntrico ni prohibitivo. Si no unas soluciones elegantes capaces de decorar los diferentes espacios de una casa, desde el salón, hasta las habitaciones, el cuarto de invitados e incluso el papel pintado. Y también oficinas y zonas de trabajo con un toque kitsch y complemente rompedor.

Harald Glööckler ha sido y es un visionario de la moda y la estética, bebiendo del arte cautivador de los 80. Nos presenta una colección de papeles pintados con diseños fastuosos, colores atrevidos pero también otros colores más suaves y tenues. Las plumas de aves y las coronas reales, se unen a otros diseños en papeles pintados con formas geométricas, piedras preciosas y una de sus señas de identidad: los elementos imperiales. Una colección de autor tan sofisticada como sorprendente.

¡Descúbrela y ríndete a su peculiar encanto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.