PAPEL PINTADO VINTAGE

El papel pintado vuelve a estar muy de moda y el papel pintado vintage aún más. Muchas de las mejores ideas de decoración e interiorismo actuales parten del uso de revestimientos murales de estilo clásico o antiguo.

papel pintado vintage

Para darle un toque retro a nuestra casa podemos usar objetos de decoración de lo más curiosos y variopintos. Teléfonos, cuadros, alfombras, cajas… ¡Hasta electrodomésticos! Pero si queremos ambientar una estancia del hogar con un aire realmente vintage, lo mejor que podemos hacer es usar papeles pintados de los 70 u 80.

papel pintado retro

Los papeles pintados retro nos permiten crear ambientes refinados, elegantes y exclusivos. Además, paradójicamente, usando papeles de estilo clásico conseguimos una decoración de interiores moderna y a la última moda. En esta línia, los diseños adamascados y con detalles florales suelen dar un gran resultado.

papel pintado retro

La colección Trendy de Saint Honoré contiene una buena serie de ideas para la decoración vintage de dormitorios y salones. Es ideal para aquellos nostálgicos que creen que cualquier tiempo pasado fue mejor o, simplemente, para los que quieran poner al día su casa con diseños antiguos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.