Papel pintado New Kyoto, arte atemporal para esta primavera

El papel pintado para paredes fue durante un par de décadas uno de los grandes olvidados dentro del diseño de interiores. Las nuevas tendencias dictaminaban que la pared lisa era lo más acertado y el papel pasó a desaparecer de muchos espacios. Sin embargo de un par de años para acá ha cobrado fuerza. Y New Kyoto ha sido un gran impulsor con sus variados y creativos diseños.

New Kyoto ofrece para esta temporada una gama de diseños inimaginables y elegir uno, será la tarea más difícil que tendrás. Sus papeles pintados están elaborados de fibra de rafia, un material que cobra fuerza en este tipo de elementos para añadir mucho más carácter, textura y por qué no, naturalidad a los espacios. Sus hilos flexibles entrelazado, pero lo suficientemente resistentes, dan una apariencia cálida al lugar que decidas vestir tus paredes.

La rafia es un hilo de fibra que se obtiene de una palma de enormes frutos elípticos, proveniente de África y América, es conocida por su nombre científico como Raphia. Es gruesa, fuerte y resistente, pero puede ser tratada para obtener finos hilos y utilizarla a conveniencia. La rafia es un material muy utilizado en la decoración, para la fabricación de objetos y elementos, como en el caso del papel pintado, y en la industria textil como materia prima de sustitución del yute. Incluso en las artes plásticas y la publicidad tiene su mercado, siendo utilizado como base para impresiones.

111_631-2

Crea espacios diferentes y con personalidad

New Kyoto, al contar entre sus papeles pintados con la rafia como materia prima, asegura que encontraras diseños de infinitos colores. El poder de absorción de la rafia hace que cualquier color se destaque y que no haya límites en sus combinaciones, sean pintados a mano o se utilice en impresiones, sus acabados son inigualables y motivan a cualquiera a crear formas y decorados que se destaquen y que no se parezca a los de cualquier otro espacio.

Entre las diferentes opciones que ofrece New Kyoto de papeles pintados a mano, encontrarás desde los más lisos, con lo que podrás utilizarlo en todas las paredes de una misma habitación, hasta los diseños más artísticos y arriesgados, para utilizarlo en una sola pared y forme parte armónico del decorado del espacio. Así cada rincón de tu hogar contará con personalidad propia y un aire diferente cada vez que necesites cambiar de lugar, bien sea para disfrutar con tu familia o con tus amigos, o bien si necesitas un poco más de serenidad.

El papel pintado de New Kyoto no es diferente a los demás papeles para pared, es igual de fácil de colocar, y cualquiera puede hacerlo. Muy al contrario de la pintura tradicional en que requiere de muchos pasos y cierta precisión para saberla colocar, y varias capas para que luzca perfecta la pared. Con el papel de New Kyoto solo necesitas el pegamento especial, una pasada con mucho cuidado para que no haga bolsas, y quedará impecable. Además que su mantenimiento y limpieza es mucho menos engorrosa. Un poco de agua u jabón y puedes eliminar cualquier sucio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.