Papel pintado adamascado

Es, sin duda, una de las nuevas tendencias en decoración y en papeles pared. Los papeles pintados adamascados han llegado para quedarse y son uno de los recursos más usados para crear ambientes vintage sin perder ni una pizca de modernidad.

La elegancia y el exotismo se dan la mano en los diseños adamascados. Están inspirados en una antigua técnica de tejer china introducida en Europa desde Oriente Medio. De aquí viene su nombre, de la ciudad siria de Damasco, donde los mercaderes occidentales los descubrieron siglos atrás.

Papel pintado salón

El papel pintado damasco es ideal para decorar salones y dormitorios. Lo encontramos en distintos formatos, desde pequeños y abigarrados diseños ligeramente desdibujados hasta presentaciones con grandes medallones que aportan sobriedad.

Papel pintado adamascado para paredes

Las posibilidades son infinitas. Combinados con papel de pared liso pueden servir tanto para crear ambientes finos, sutiles y románticos como estancias con un aire más moderno y transgresor.

Papeles pared

Papel Pintado Saint Honoré presenta un extenso surtido de papeles pared adamascados. Las colecciones Chic, New & Classic, Trendy o Charming Florals dan buena fe de ello. Son, además, un manjar de buenas ideas para esos amantes de lo exótico que quieran renovar la decoración del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.