La sofisticada colección Via Della Seta de papel pintado en 10 claves

La sofisticada colección de papel pintado Via Della Seta presenta un conjunto de diseños arabescos que aportan elegancia y equilibrio a cualquier estancia, siendo una opción perfecta para los dormitorios o las casas de estilo moderno; hoy te acercamos a esta estupenda colección a través de sus 10 claves.

 

1 Un papel pintado de excelente calidad

 

El papel pintado de la colección Via Della Seta proporciona una excelente calidad además del valor estético y decorativo, se trata de un papel texturado en tejido no tejido vinílico en versión estampado, liso o a rayas; proporciona una base muy sólida y resistente que requiere un mantenimiento muy sencillo, aguantando perfectamente el paso del tiempo.

 

167_m5616-a

2 Opciones discretas para espacios neutros

 

Parte de esta colección de papel pintado tan elegante presenta unos diseños especialmente discretos y neutros para instalar en lugares sobrios que piden cierta suavidad, como las salas de espera en algunos negocios o las salitas de estar en algunas viviendas; algunas opciones para conseguir este efecto pueden ser el papel Rat 5 o el papel Zlatni 2.

 

3 Estampados diferentes y originales

 

Una importante clave del papel pintado que ofrece la colección Via Della Seta es la gama de estampados que aporta, así que para conseguir un efecto completamente opuesto del anteriormente mencionado también tendremos posibilidades, incluso será una excelente maniobra la de mezclar las opciones más discretas con fuertes estampados.

 167_m5622-3

4 Tonos de color compatibles con diferentes estilos

 

La paleta de color que ofrece el papel pintado que podremos encontrar en la nueva colección Via Della Seta es bastante amplia y sin perder la coherencia del estilo propio que ofrece, así que proporciona opciones bastante versátiles que van desde el protagonista color tierra hasta los verdes o granates.

 

5 Inspiración árabe con toques tradicionales

 

Una de las características de los diseños y estampados que ofrece esta colección en unas cuantas versiones de papel pintado es la alusión e inspiración directa al estilo étnico y árabe en los estampados, recordando a los inicios del textil o a las propuestas decorativas artesanales con toques bohemios.

 

6 La calidez del tono tierra

 

Proporcionar calidez al espacio es una de las claves de la nueva colección de papel pintado Via Della Seta, ya que predominan las tonalidades tierra e incluso las texturas que evocan al barro o la arena, generando un clima hogareño y cálido a la estancia a la que se destinen y perfectamente combinables con muebles de madera para redondear el ambiente.

167_m5642-a

 

7 Lo mejor para la sala de estar

 

Esta colección presenta diferentes propuestas de papel pintado apropiadas para diferentes circunstancias, así que podrás encontrar las mejores opciones para decorar la sala de estar entre los papeles Zlatni 1 por su especial combinación de colores, Banje 3 para una sala de estar suave con un pequeño toque de color y Korcula 1 para una estancia de lujo.

 

8 Lo mejor para el despacho

 

También se puede encontrar alguna opción acertadísima y perfecta para remodelar el aspecto de estancias más neutrales como los despachos u oficinas, así que no dudes en aplicar para estos casos el papel pintado Pakleni 5 para mantener una tonalidad suave con un detalle de textura o el papel Stiniva 3 para aportar un toque de dolor sin perder la sobriedad.

 

9 Lo mejor para el dormitorio

 

Una de las habitaciones más personales del hogar es el dormitorio y atiende a todo tipo de estilos o colores según el carácter de cada usuario, así que otra de las claves de la colección Via Della Seta es la aportación de diferentes papeles para decorar este cuarto como el papel pintado Brac 6 para estilos vanguardistas o el papel Brac 5 para crear un entorno de descanso suave y relajante.

 

10 La combinación estrella

 

Una de las claves del papel pintado de la colección Via Della Seta es la combinación con los otros elementos, y es que se pueden generar ambientes absolutamente diferentes introduciendo muebles minimalistas con papeles estampados y texturizados o una decoración barroca combinada con los papeles más neutros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.