Flowers & Colours, adelántate a la primavera con tu papel pintado

Se acerca la primavera y no queremos esperar más, así que nos acercaremos a ella gracias a la interesante colección de papel pintado Flowers & Colors y su creativa inspiración floral que trasladará cualquier estancia de la casa a la frescura de esta estación solo con un toque de papel, ¿quieres conocerla un poco más y saber cómo puedes combinarla mejor?

La colección de papel pintado Flowers & Colours

La primavera es una de las estaciones más alegres del año y estamos deseando que llegue, así que una de las razones por las que nos encanta la colección de papel pintado Flowers & Colours es esa inspiración floral que nos traslada a esta época del año y tiene esa capacidad de suavizar cualquier estancia de una forma muy elegante.

Se trata de una colección inspirada en elementos de la naturaleza con un toque sofisticado en calidad vinílico, Flowers & Colours presenta varias propuestas de papel pintado en tonos pastel bastante neutros para no resultar estridente y llevar la alegría a cualquier habitación sin recargar los ambientes.

Los mejores papeles de la colección para los dormitorios de la casa

comprar papel pintado

Flowers & Colours es una colección muy completa, así que permite utilizar cada papel pintado de una forma y con una misión como es el caso de la decoración de los dormitorios, para la que es perfecto el papel pintado Amarílis 5 por su tonalidad violeta que transmite la calma y relajación necesaria para un descanso adecuado.

Es posible que tu casa tenga varios dormitorios y quieras variar, así que hay otros papeles pintados de la colección Flowers & Colours que podrás utilizar en las otras habitaciones con la misma efectividad como el Begonia 2 con toques florales para las habitaciones infantiles o el Anahí 4 mucho más discreto para un cuarto de invitados.

Qué papel pintado utilizar para la sala de estar

Si quieres acercar la primavera a tu sala de estar y destacar una pared con papel pintado de la colección Flowers & Colours una elección perfecta es el papel pintado Mirta 1 con suaves líneas verticales en tonos azulados y amarronados que darán un punto de color sofisticado a la estancia, y si te atreves con los motivos florales Adelfa 1 puede regalarte el rincón perfecto con sus flores rosadas.

Convertir una zona de tu despacho en primavera con Flowers & Colours

La colección Flowers & Colours también puede llegar hasta tu zona de trabajo y alegrar las zonas de tu oficina que necesiten un poco de vida, para lo que es ideal el papel pintado Azalea 1 en el caso de contar con una pared lisa en una sala de espera o de reuniones, y en tonos más discretos el Amarílis 7 para tu despacho.

Si cuentas con grandes oficinas que te permiten hacer combinaciones más arriesgadas la colección de papel pintado Flowers & Colours puede ofrecer algunas propuestas para combinar una pared estampada con otras zonas más sobrias, para lo que es perfecto el papel pintado Melisa 5 en tonos azulados con flores o el papel  Flora 3 con un toque retro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.