El rojo reclama su sitio entre los papeles pintados

Es una de las actuales tendencias en decoración para espacios interiores, aunque hay quienes dicen que es un color atemporal, para el que nunca pasa el tiempo. Qué duda cabe que el rojo es un color con personalidad, enérgico, sensual y evocador. Un color ideal para todo tipo de estancias… si lo que deseas son espacios atrevidos, imponentes y seductores.

Decía una afamada actriz de Hollywood que “jamás subestimes el poder unos labios pintados en rojo”. Una frase que bien podíamos extrapolar al campo de la decoración. Para muchos es un color tan imponente como imposible para decorar un determinado espacio, otros no se atreven a decorar de este color alguna estancia pero quienes lo prueban acaban encantados. El rojo también reclama su sitio en los papeles pintados.

papel pintado rojo

papel pintado rojo

Seguramente sea uno de esos colores que más adjetivos acumula: sexual, seductor, enérgico… transmite fuerza, potencia, contundencia, personalidad, valor, pasión, sexualidad desmedida… elegir el rojo para todas o alguna de tus paredes es una decisión que deberías tener en cuenta. Y a la par tendrías un espacio a la moda y al corriente de las actuales tendencias en decoración. El rojo, en sus diferentes tonalidades, es un valor seguro en lo que a papel pintado se refiere.

En nuestra tienda online puedes elegir entre 16 modelos de papeles pintados con el rojo protagonista. Desde un rojo más intenso como los modelos Lore 5, Cathy 7 o Daría 5, hasta rojos más suaves como el Tropical 4, Dinah 3 o Casablanca 6. Pasando por papeles pintados en rojo con rayas geométricas y difuminadas o la incursión de otras tonalidades de rojo sobredimensionadas como los modelos Vigo 7 y Santander 4.

papel pintado rojo

Si te decides por decorar una habitación con todas las paredes con papel pintado en rojo o al menos una de ellas en este color (ideal para cabeceros de cama, para una parte del salón, para destacar la pared de la entrada, una parte del corredor donde color un espejo y un mueble, entre algunas ideas), conseguirás también un ambiente más cálido y armónico.

Otra de las ideas es combinar el papel decorativo en rojo con otros papeles pintados monocromáticos consiguiendo estancias atractivas y elegantes. Soluciones prácticas para el hogar pero también ideas ideales para ambientes corporativos y oficinas.  Entre nuestros papeles pintados rojos, encontrarás también papel estampados con este color de base y variadas temáticas como floral, a rayas, vintage, modernos o clásicas entre otras.

En definitiva un color a la moda y con encanto ideal para todo tipo de estancias consiguiendo con ello un resultado atractivo y favorecedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.