El papel pintado perfecto según tu estilo de casa

El papel pintado es una perfecta elección para cualquier casa o estancia, y gracias a la cantidad de posibilidades que ofrece puede encajar con muchísimas propuestas estéticas o conceptos decorativos, así que si estás pensando en utilizar papel pintado pero no sabes por cual decantarte pon atención al papel pintado perfecto según tu estilo de casa.

Copoazú 1 para una casa bohemia con toques étnicos

122_g56380-2

El papel pintado Copoazú 1 presenta un diseño inspirado en los elementos de la naturaleza y ofrece una esencia étnica , así que combina perfectamente con las casas bohemias que se visten de muebles realizados con maderas, aprovechan la luminosidad y guardan objetos de inspiración tribal entre las estanterías.

Si tu vivienda quiere trasladar a un ambiente completamente relajante y las paredes no están acordes con el carácter de los espacios por el exceso de vacío que aportan, usar un papel pintado Copoazú 1 estratégicamente puede devolver la esencia que necesitas a tu hogar e imprimir esa personalidad bohemia de la forma correcta.

Papel pintado Max 2 en ambientes pop

144_y6200102-a

Para los inmuebles un poco más eclécticos con referencias pop y mucho color no puede haber un papel pintado más acertado que el Max 2, con referentes neoyorkinos y un diseño atrevido pero sofisticado que encajará perfectamente con un espacio pensado para la diversión y la música.

Este papel pintado encaja especialmente bien cuando la propuesta del mobiliario también va acorde con esta esencia e incluso con inspiraciones muy atrevidas como las piezas de plástico semitransparentes o instalaciones con luces de colores o led: un papel pintado pensado para alegrar e innovar.

Concrete 2 en los hogares más clásicos

105_tbcn02-a

El papel pintado Concrete 2 pertenece a una sublime colección de diseños texturados que destacan por su elegancia, calidad, colorido y características técnicas que conforman una espléndida propuesta decorativa para los ambientes actuales con influencias clásicas y sobrias, la mezcla perfecta para un ambiente limpio con gusto.

Clidia 1 en casas de estilo romántico

17507251-3

Si tu casa es de estilo romántico y disfrutas de la suavidad y los colores pastes en la decoración, el papel pintado Clidia 1 puede ser una opción perfecta ya que pertenece a una colección inspirada en flores Liberty con un toque cálido y romántico de estilo ligeramente clásico con calidad de papel vinílico perfecto para este tipo de ambientes.

Este papel pintado funciona especialmente bien en espacios delicados con tonos muy claros y pocos muebles recargados, ya que aporta un dibujo delicado que puede llegar a ser protagonista si se introduce en el entorno adecuado para hacerlo destacar sin aportar excesos a la estética general.

Papel pintado Topeka 2 para casas otoñales

15802811-2

El papel pintado Topeka 2 es un elemento perfecto para las casas de estilo otoñal y aporta un diseño de los más actuales de inspiración en maderas, muy indicado para estancias concretas como las cocinas, baños y salas de estar o para dar un toque rústico a una pared de la casa de forma estratégica y aportar calidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.