DECORACIÓN SHABBY CHIC

Decorar con el estilo de las grandes casas de campo inglesas es una de las principales tendencias en interiorismo actualmente. La combinación de los elementos antiguos característicos de este tipo de hogares con otros más modernos permite conseguir resultados muy efectivos en decoración vintage.

El color blanco y los tonos pastel, especialmente los azules y rosas, son característicos del estilo Shabby Chic, que surgió en los ochenta como contraposición a la decoración moderna predominante en aquellos años.

shabby chic

Shabby Chic significa “desgastado y distinguido” y en decoración se fundamenta en tener un gran respeto por lo antiguo. El mobiliario vintage, que podemos encontrar en cualquier tienda retro, juega un papel fundamental. Combinado con los conocidos como Shabby Chic Wallpapers conseguimos ambientes espectaculares.

papel pintado vintage

Las texturas textiles con un toque refinado, los diseños florales y los adamascados sobre fondos estriados contribuyen a darle un aire clásico a estos papeles pintados que, eso sí, reúnen todas las características y ventajas de los papeles modernos.

papel pintado retro

La colección New Canova presenta los papeles pintados de una inspiración más tradicional del catálogo de Saint Honoré. Una buen surtido de ideas para aquellos que quieran recuperar la elegancia y el confort característicos del más genuino estilo Shabby Chic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.