DECORACIÓN DORMITORIOS JUVENILES

El objetivo último de la decoración de interiores es conseguir que nos sintamos a gusto en nuestro hogar. Por esto debe adaptarse a cada uno de los momentos de la vida. A veces, prestamos mucha atención a la decoración del salón o el comedor y menos a la de, por ejemplo, los dormitorios juveniles. Pero debemos recordar que son los jóvenes los que más necesitan crear ambientes con los que se sientan identificados.

papel pintado juvenil

Lo más probable es que queramos hacer una decoración de paredes con un estilo romántico para ella y uno más denim para él. Un papel pintado moderno nos puede ayudar a conseguir el efecto deseado. Especialmente interesantes son los que  llevan motivos del ‘College’. ¡Nos podemos inspirar en los próximos estudios que va a cursar el jovencito o la jovencita para elegirlos!

papel pintado juvenil

La verdad es que encontramos  modelos de papel pintado juvenil para todos los gustos y colores. Los hay con imágenes urbanas para espíritus inquietos y otros con fotos o motivos, más relajantes, que aportan equilibrio y armonía.

papel pintado juvenil

Los papeles pintados baratos suelen ser la mejor opción porque es posible que la decoración de la habitación juvenil no sea la misma durante muchos años. Buscar el papel pintado online, des del ordenador de nuestro hijo o hija, puede ser la mejor manera de integrarlo en la decoración de su dormitorio.

papel pintado juvenil

La nueva colección de papel pintado Campus de Saint Honoré es ideal para los jóvenes. Está inspirada en diseños urbanos y universitarios pensando especialmente en los chicos y chicas de hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.