Decora la habitación de los niños con papel pintado con diseños Jacadi

Las habitaciones lisas y monocromo para los más pequeños de la casa han pasado a la historia. El colorido en tonos pastel y con algunos dibujos que alegren los cuartos de los niños son ahora una máxima tendencia en decoración de las habitaciones y salas de juego infantil, tanto en paredes como en adornos.

En Papel Pintado Saint Honoré sabemos que no solo las habitaciones de los adultos deben ser decoradas, por eso tenemos para niños la colección de papel pintado diseñada por la famosa marca de moda y complementos infantil parisina Jacadi. Esta marca se caracteriza por unos diseños sencillos pero dirigidos al público infantil, dulces y muy elegantes.

5 ideas para decorar la habitación de tus hijos con papel de Jacadi

En su colección, la firma francesa nos ofrece multitud de variedades de papel pintado donde elegir. A continuación detallamos 5 ideas, con distintas modalidades de papel de Jacadi:

PAPEL PINTADO 3Cometas.- El papel pintado ‘Cometas’ muestra un diseño multicolor con pequeñas cometas elevadas por el viento entre nubes tranquilas. Combina a la perfección con beige y tonos azul pastel y es un modelo que da una sensación de gran tranquilidad. Muy adecuado para niños pequeñitos de hasta 4 o 5 años.

PAPEL PINTADO 3

Cisne 3- Aunque puede usarse para ambos sexos, es muy solicitado para las habitaciones o cuartos de juego de las niñas, pues presenta pequeños y delicados cisnes blancos en fondo rosa. Atrévete con este papel pintado para dar un punto de calidez a las habitaciones infantiles.

PAPEL PINTADO 2

Conejitos 1- Un modelo lleno de ternura, que es muy demandado para habitaciones de bebés. Presenta un diseño campestre con animales tiernos en color pastel.

PAPEL PINTADO

Corona 1- Es un diseño muy clásico, en fondo blanco con pequeñísimas coronas en tono azul celeste. Al tener este fondo permite colgar adornos en el decoración, como cuadros o fotos sin que quede recargado. Se utiliza bastante en habitaciones de niños algo mayores, pues tiene un estampado menos infantil.

179_2602-a

Sabana 1- Muestra animales de la jungla en pequeño tamaño, por lo que se trata de un diseño alegre, para que nuestros más pequeños estén siempre llenos de positividad. Es uno de los favoritos de los niños.

179_2606-a

Los diseños de este papel te permiten jugar en la decoración con adornos o muñecos que presenten las mismas formas o parecidas a los de los estampados de los dibujos. Serán los propios niños los que más disfrutarán de la decoración de sus habitaciones. Permíteles elegir el papel pintado que más les guste y dar vida a sus habitaciones como auténticos decoradores de interiores. Además de estos 5 modelos encontrarás muchos más si entras en la colección Jacadi en nuestra página web.

 En Saint Honoré contamos con más de 50 años de experiencia en el sector del papel pintado y continuamos con nuestra tarea de ofrecer los mejores, más modernos y exclusivos diseños en el mundo de la decoración mural. Pide tu papel pintado favorito. Solo tendrás que registrarte en nuestra web y llegará a tu casa en pocos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.