Cómo decorar un apartamento minimalista con papeles pintados

Es un mantra en lo que a decoración y estilo se refiere pero en ocasiones la opción de “menos es más” siempre es la más acertada. A veces nos complicamos en exceso al querer recargar demasiado cada mueble, cada espacio, cada habitación sin caer en que con unos pocos detalles podemos tener un ambiente igual de moderno que acogedor. Si eres un amante del minimalismo te contamos cómo decorar tu apartamento con papel pintado y te ofrecemos algunas ideas.

El minimalismo está más de moda que nunca. Tan solo basta con repasar las principales revistas de decoración para comprobar como es una de esas tendencias que llegó hace un tiempo para quedarse. En realidad, el minimalismo es un estilo que se despoja de lo superfluo, de lo superficial, de aquello que no aporta nada de valor al conjunto. Para muchos es sinónimo de orden, de equilibrio, de tranquilidad y lo que es indudable es que el minimalismo es un concepto igual de moderno y actual, que de elegante y resolutivo.

Papel pintado colección LOFT

En Saint Honoré también disponemos de papel pintado ideal para este tipo de apartamentos donde el minimalismo es la nota predominante. Estilos dónde la decoración está especialmente elegida con la finalidad de no eclipsar la sensación de amplitud y espacio. Dónde todo cada detalle tiene un porqué, y dónde se ha elegido todo siguiendo un orden y una lógica. Suelen ser apartamentos de habitaciones blancas y espacios luminosos que qué mejor que decorarlos que con papel pintado minimalista en alguna de las paredes como estos…

12

El papel pintado Oleg 1 presenta un diseño de rayas tricolores con ligero grabado que permite crear tu propio estilo colocándolo en vertical u horizontal. Ideal para crear ambientes sofisticados y con clase.

44

El papel pintado Eskol 1 es un diseño de color único con ligero grabado perfecto como cabecera de cama o para decorar la principal pared de un salón. Un papel pintado en tonos oscuros, de diferentes tonalidades y con resultados tan brillantes como este.

170_10.3538-a

Si eres fan del relieve y buscas una pared sin excesos, haz del papel pintado Skip 2 con diseño tricolor tu elección. Dale personalidad a cualquier rincón de tu casa.

170_10.3548-a

Morris 6 es otra de las opciones destacadas en esta colección de papel pintado Loft. Como puedes observar, puede servir para decorar cualquier rincón inclusive la cocina o las habitaciones de los más pequeños de la casa.

170_10.3512-a

Dale a tu la pared de tu habitación un toque más vintage con este papel pintado imitación rafia. El diseño Walkyria 2 ofrece un realismo y acabado impresionante.

Estas son solo algunas ideas que puedes encontrar en nuestra colección LOFT en papeles pintados. Ideales para cualquier espacio y estilo de hogar pero perfecto para aquellos que quieren apostar por el minimalismo y la elegencia de este papel como recurso decorativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.