DESCUBRE LA CHIC HOME DECOR

Son muchos los estilos que nos pueden definir: creativo, retro, indie, neo-gruppie…. o chic. Este último es el que está teniendo actualmente más repercusión en la decoración de interiores.

interiorismo chic

La cultura chic es una de las corrientes artísticas y estéticas más seguidas a lo largo de la historia reciente. El término chic, asociado principalmente a la moda, proviene del francés y designa el buen gusto y la originalidad en la forma de vestir. Asimismo podemos aplicarlo al diseño de interiores y es equivalente a la elegancia. En interiorismo, en el hogar, lo chic se traduce en el gusto para agrupar objetos y detalles en composiciones exquisitas. También en saber jugar muy bien con los complementos. Un hogar o un ambiente chic ha de ser sobrio a la par que distinguido.

diseño chic

Hoy en día, una persona chic no es sólo elegante sino también ligeramente excéntrica, seductora y, sobre todo, única. Para ser chic hay que estar siempre en busca de las nuevas tendencias. No se trata de ir a la última, sino de crear tú mismo la tendencia.


article 3

Si quieres que tu casa sea realmente chic, la colección de papel pintado online Exposed, de Saint Honoré, presenta diseños vintage con un toque actual ideales para lograrlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.