Aprovecha la Navidad para dar un toque de color y alegría a tu hogar con papel pintado

La Navidad es un periodo caracterizado por el colorido, la reuniones con los que más queremos, los recuerdos, los dulces, la música… El mes de diciembre es un buen momento para dar un nuevo aire a nuestros hogares, a través de la decoración, con notas de color y elegancia que la llenen de alegría.

Podemos aprovechar los momentos en familia que empleamos para la decoración navideña como colocar el árbol, montar el Belén, sacar a Santa Claus del armario donde ha estado guardado tras un año… para dar un nuevo toque a nuestros ambientes con una nueva decoración, con el fin de recibir el año próximo con energías renovadas. Para ello, Saint Honoré, con su amplia selección de papeles pintados, nos inspira con colecciones únicas, que convertirán nuestra casa en un espacio del que cueste irse.

Colecciones de papel pintado inspiradas en el color y la positividad

Floral, fusión, barroco, rústico, nórdico, son solo algunos de los estilos en los que se inspiran las nuevas colecciones de papel pintado Saint Honoré. Cada una de ellas, con diseños bonitos y originales, adaptados a todos los gustos y tipos de vivienda o establecimientos que nos darán buenas ideas para decorar con papel pintado.

Porque-Village-People-debe-ser-tu-colección-en-papel-pintado-este-otoño-3-704x454

Algunas de las colecciones con mayores toque de color son:

  • Village People: Es una línea de papel pintado con diseños texturados muy combinables y con coloridos actuales. En esta colección encontraremos, por ejemplo, el papel pintado Edith, con decoración floral y llamativos colores o el papel pintado Atlas, con elegantes diseños geométricos en color, entre otros.
  • New Wave: Una colección con originales diseños geométricos actuales con los coloridos más en boga, para dar un aire diferente y moderno a cualquier espacio de viviendas y establecimientos. Entre sus líneas de papel, encontraremos el papel pintado Edie, que imita a piel de cebra, pero con colorido actual, o el papel pintado Eden, con diseños geométricos de gran tamaño.
  • Baroque: Para aquellos más clásicos que quieran crear ambientes sobrios, el elegante estilo barroco es una buena opción. El modelo Sebastián, con un diseño adamascado de gran tamaño en tonos turquesa o el papel pintado Arcangelo, con su diseño barroco de grandes dimensiones, son una opción muy adecuada.
  • Global Fusion: Otro estilo muy original que se inspira en elementos de la naturaleza. Entre sus papeles pintados, encontramos el modelo Flamenco, con llamativos flamencos de gran tamaño o el modelo Carambola, que presenta un elegante diseño tropical con hibiscos.

 Una firma de papel pintado con más de 50 años de experiencia en el mercado

A la hora de elegir un papel pintado para nuestras estancias, ir de la mano de Saint Honoré, fundada 1961, es una de las mejores decisiones porque significa dejarnos guiar por auténticos profesionales.

Tras más de 50 años de actividad, la firma no deja de ofrecer los diseños y calidades en papeles pintados y revestimientos murales más innovadores, elegantes y originales. Además, operan a través de venta online, lo que nos evita desplazamientos innecesarios y la comodidad de nuestro hogar para disfrutar de sus múltiples colecciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.