8 papeles pintados para la habitación de tu hijo o hija

La habitación de tu hijo/a debe ser un espacio divertido y armónico así que no hay nada mejor que el papel pintado infantil para dar un toque de alegría a las paredes del cuarto. Para que tengas las mejores opciones a tu disposición y sepas qué escoger según la personalidad de tus hijos y sus colores favoritos hoy te proponemos 8 papeles pintados perfectos para los dormitorios infantiles.

Papel pintado Cats. Este papel pintado infantil es perfecto para los bebés o para las edades más tempranas ya que su diseño es entrañable y suave. Cats es muy combinable con decoraciones de casi cualquier gama de color ya que aporta diferentes tonalidades y se vuelve muy versátil en su aplicación.

PapelPintadoCats1

Papel pintado Princesa 1. Para una estancia repleta de fantasía el papel pintado Princesa 1 es una excelente propuesta. Este papel pintado infantil cuenta con un diseño completamente mágico que traslada a un mundo de carrozas y estrellas convirtiéndose en el sueño de cualquier niño/a.

PapelPintadoPrincesa1

Papel pintado Motivos. Con un diseño floral muy decorativo y combinable el papel pintado Motivos resulta muy alegre y a su vez completamente versátil. Si buscas algo que pueda durar muchos años y no quede obsoleto con la edad esta es una gran opción ya que aguanta bien el paso del tiempo siendo a su vez una propuesta llena de vitalidad.

PapelPintadoMotivo

Papel pintado Coyan 1. Una gran elección de papel pintado infantil en este alegre y colorido papel pintado Coyan 1 con colores intensos y muy juveniles. Su estampado a rayas lo hace diferente de otras propuestas menos sobrias y accesible para todo tipo de estilos decorativos.

PapelPintadoCoyan1

Papel pintado Daría 2. Si buscas un papel pintado infantil intenso y con un color vivo pero no quieres arriesgarte con estampados el papel pintado Daría 2 es ideal para ti. Inunda los ambientes de buenas vibraciones y aporta ese toque juguetón imprescindible en estas habitaciones sin resultar recargado.

PapelPintadoDaria2

Papel pintado Estrellas 4. Este papel pintado infantil de la colección Les Petits Curieux combina la elegancia con la juventud de una forma magistral. El papel pintado Estrellas 4 es perfecto para dormitorios con carácter y fantasía o para salas de juegos en las que dejar volar la imaginación con ayuda de las paredes estrelladas en colores intensos.

PapelPintadoEstrellas4

Papel pintado Coyan 2. Con todos los colores combinados de una forma sorprendente y muy alegre el papel pintado Coyan 2 convierte cualquier habitación corriente en un espacio repleto de vitalidad. Sus vibrantes tonalidades se entrelazan con un estampado de rayas lleno de posibilidades, combinable con multitud de estilos y mobiliarios.

PapelPintadoCoyan2

Papel pintado Aviones 2. Se trata de un papel liso con incrustaciones de aviones con acabado brillante, perfecto para dejar volar la imaginación de los más pequeños de la casa. El papel pintado Aviones 2 es genial para las salitas infantiles y también para los dormitorios, con una combinación de colores compatible con infinidad de estilos.

PapelPintadoAviones2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.