8 papeles pintados de estilo geométrico para renovar tu salón

2018, año nuevo, vida nueva. Di adiós a los salones aburridos y sin personalidad. Dale un toque diferente gracias al papel pintado. Ya sea solo una pared o si quieres decorar un ambiente por completo, súmate a una de las actuales tendencias en decoración para este año: el papel pintado de estilo geométrico.

¿Pintar las paredes? ¡Desecha la idea! El papel pintado es sin duda la mejor opción cara a tener un salón original, con personalidad y único. Son de fácil instalación, no requieren conservación y sus diseños son auténticas obras de arte que pueden llegar a cambiar por completo el estado físico de tu salón.  Y entre los modelos existentes, uno es ya todo un Top en decoración: el estilo geométrico.

Líneas que crean atractivos efectos ópticos. Curvas que dan lugar a composiciones originales y elegantes. Diseños que aportan ese efecto sorpresa que buscamos en nuestra pared.  Y lo mejor, colecciones que combinan con absolutamente todos los muebles de tu casa. No importa el estilo de tu casa: minimalista, moderno, vintage, industrial, rústico, art decó… tienes el papel pintado de estilo geométrico preciso. Estas son algunas de las mejores opciones que tener en cuenta.

1

Un papel pintado con acabado en brillo que gracias a sus colores cálidos y suaves le aporta un plus de elegancia y distinción a nuestra pared. Ideal para combinar con muebles tanto oscuros como con una decoración donde prime la madera.

2

Todo un homenaje a los papeles pintados de los años 60. Dos únicos colores para un papel de gran personalidad ideal para decorar una única pared sin ningún mueble o accesorio que le robe el protagonismo.

3

La elegancia tiene un nombre: papel pintado Brigitte 1. Se trata de un papel pintado con un pequeño relieve que juega con la yuxtaposición de las diferentes figuras geométricas ofreciendo un resultado final sofisticado.

4

Viajamos en el tiempo con este papel pintado de bucólicos trazados geométricos que parecen dibujados a mano. Un bonito diseño con franja vertical centrada en ligero relieve ideal para interior y exterior.

5

Si buscas redecorar tu salón en tonos azules y malvas, esta opción es una de las más acertadas. Aúna tres diferentes figuras geométricas en vertical que se deslizan creando un relieve que parece incluso real.

6

Discreto, sencillo y elegante, este papel pintado nos ofrece una sucesión de finas rayas étnicas que imitan a la perfección las líneas curvas de los troncos. Disponible en varios colores.

7

En esta ocasión, nos decantamos por un diseño de líneas en vertical. Un papel pintado de natural, de estilo fresco, original y apto para todo tipo de composiciones. Renueva tu espacio consiguiendo un impactante resultado con estilos como este…

8

¿Qué te parece el resultado final en la decoración de esta pared? Espectacular, ¿verdad? Un diseño sofisticado, elegante y con clase gracias a este papel pintado de gran durabilidad y capaz de transformar por completo esa pared sin vida en tu salón.

¿Con cuál te quedas? Disponemos de más colecciones y modelos en este enlace. https://www.sainthonore.es/catalogo-papel-pintado-colecciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.