10 fotomurales para dar la vuelta al mundo

Viajar es vivir, disfrutar, emocionarse, descubrir… Viajar es, sin duda, sentirse vivo y aprender de nuevas culturas, de formas diferentes de entender la vida y cada uno de estos viajes al final forma parte de lo que realmente somos. Con nuestros fotomurales originales y únicos, puedes viajar sin salir de casa. Estos son 10 fotomurales para habitaciones, salones o despachos con los que dar la vuelta al mundo.

Afirmaba el filósofo francés Hippolyte Taine que “Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas”. Qué duda cabe que para muchas personas viajar es una forma de entender la vida y de llenarla de emociones que finalmente nos construyen por dentro. También desde casa viajamos. Pensamos en viajes soñados, en paisajes infinitos, en lugares de ensueño, en imágenes de película que nos transportan a destinos que visitamos o a los que nos encantaría visitar.  Viaja sin salir de casa gracias a nuestro amplio catálogo de fotomurales.

Son fotomurales exclusivos, creados únicamente por artistas y a la venta por Saint Honoré. De fácil instalación, posee un tamaño 180 cm ancho x 280 cm alto, en formato de 2 paneles de 90 cm que cubren una superficie total de aproximadamente 5,04m2. ¿Con cuál de estos destinos te quedas? Ideales tanto para grandes salones, para decorar por entero la habitación de una habitación, para soñar desde tu propio despacho u oficina. También fotomurales para decorar establecimientos, restaurantes u hoteles. Un toque urbano, romántico y exquisito a tu espacio. Tú eliges

Fotomural Venecia

Uno de los destinos más románticos del mundo. La ciudad de los canales puede decorar tu pared con este precioso y colorido fotomural. Viva l´amore, viva la seduzione.

Comprar fotomural Venecia

Fotomural París

La capital de la luz y otro de los destinos románticos por excelencia. Ten presente siempre a la preciosa capital gala con este fotomural de París al borde del río Sena.

Comprar fotomural Paris

Fotomural Kilimanjaro

Siente el exotismo y la tranquilidad que proporciona este fotomural basado en el popular monte de Kilimanjaro. Ideal para ambientes de trabajo y que exigen gran concentración.

Comprar fotomural Kilimanjaro

Fotomural Ámsterdam

La colorida y liberal Ámsterdam a orillas de su famoso río Amstel. Un fotomural de Ámsterdam único, con colores fácilmente combinables con la decoración de cualquier espacio.

Comprar fotomural Italia

Fotomural Sabana

Dale un toque exótico a tu habitación con este gran fotomural basado en la Sabana africana. Un toque cálido y acogedor, que te transportará ipso facto a la magia de este escenario natural único.

Comprar fotomural Sabana

Fotomural Londres

La elegante capital inglesa tiene en este fotomural una representación única. El Big ben y el río Támesis como especiales protagonistas de una ciudad para la que parece no pasan los años.

Comprar fotomural Londres

Fotomural Toscana

Vive el encanto de la Toscana sin salir de casa. Elige este fotomural de la Toscana repleto de magia, encanto y color, y déjate seducir cada mañana con una típica estampa de esta característica región italiana.

Comprar fotomural Toscana

Fotomural Nueva York

Si buscas crear un ambiente moderno, urbano y cosmopolita, qué mejor que elegir un fotomural de Nueva York. La gran manzana como principal reclamo en tu pared y recuerda, tú eliges donde colocarlo: habitación, salón, para darle vida a tu pasillo..

Comprar fotomural Nueva York

Fotomural Río de Janeiro

Si buscas decorar una pared con intensos colores, ¿qué tal este bonito fotomural basado en las famosas favelas de esta metrópoli brasileña? Los colores se mezclan en perfecta sintonía en este enérgico fotomural de Río de Janeiro.

Comprar fotomural Rio de Janeiro

Fotomural Italia

A orillas del río Tiber, se levanta la histórica Italia. El país con el mayor número de obras de arte al aire libre del mundo. Un fotomural que aporta paz, serenidad, tranquilidad a la par que elegancia.

Comprar fotomural Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.