Lo más Top de nuevas colecciones de papel pintado que debes conocer

Llegan novedades en la decoración, en  la moda y en las colecciones de papel pintado que están en constante evolución y siempre se encuentran en pleno desarrollo de propuestas creativas y vanguardistas que aporten un toque diferente al hogar o la oficina; para que puedas quedarte con lo más especial, resumimos lo mejor de las colecciones recién llegadas.

La frescura de Ideal Decor en cualquier versión

La colección de papel pintado Ideal Decor reúne una serie de fantásticos murales de temas variados y en diferentes dimensiones para facilitar su adaptabilidad a cualquier espacio, da a las estancias de tu hogar un toque de sofisticación, exotismo, elegancia y frescura con una estupenda calidad base de papel.

Entre las propuestas de esta colección de papel pintado tan alegre y tan diferente destaca el impactante 3D Cuadros Azules 3 para conseguir un concepto absolutamente innovador, el Collage Viaje 1 para una habitación colorida que te transporte a otro lugar o Elefante 1 para crear un espacio sofisticado.

Funny Walls 3 para los lugares más divertidos

Esta simpática colección de papel pintado está compuesta por diferentes propuestas con motivos divertidos, personajes de película, lugares de ensueño o con tus hobbies favoritos, dotada de un estilo juvenil en calidad base papel entre la que destacan los colores del papel pintado Since 1 y la geometría de Skylines 1.

Sobriedad y elegancia con la colección Merino

El conjunto de propuestas de papel pintado Merino construye una colección de inspiración moderna, con ligeros relieves, colores impactantes y suaves brillos que conforman una variedad elegante y sofisticada para cualquier zona del hogar, se presentan en calidad vinílico en base tejido no tejido.

Para utilizar esta colección de papel pintado en las zonas clave de tu hogar y conseguir una decoración sofisticada podrías decantarte por la neutralidad del papel pintado Jensen 4 en tonos tostados, la sutileza del papel pintado Valeska 5 con su espectacular relieve o la sobriedad del papel pintado Nilsa 1.

Una experiencia única con The Textures

La colección de papel pintado The Textures presenta una serie de diseños texturados que destacan por su elegancia, calidad, colorido y características técnicas que conforman una espléndida propuesta decorativa para los ambientes más actuales de carácter atrevido e innovador.

Se presenta en calidad vinílico en base tejido no tejido, y se pueden destacar diferentes ejemplares dentro de esta llamativa gama como el papel pintado Concrete 1 para un toque de textura más sutil o el impactante papel pintado Glint 2 en un tono vino que llamará la atención de todas las miradas.

Crea tu propio universo con la colección Persépolis

Una especial gama de formas y colores en la colección Persépolis, que apuesta por los diseños metálicos con texturas sofisticadas, un gran protagonismo a las ideas geométricas y florales, lisos con variaciones tonales, relieves enriquecidos conformando una serie elegante que no pierde la originalidad.

Para acertar en la elección de este mágico conjunto de propuestas tan diferentes te podrás decantar por el papel pintado Berenice 1 y crear un ambiente conceptual con inspiraciones abstractas o por el papel pintado Cintia 2 para conseguir un toque de frescura en la estancia deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.