Espacios abiertos con papeles pintados, ¡tú eliges!

Los papeles pintados no son solo para espacios cerrados y muy determinados, con algo de imaginación se consiguen resultados sorprendentes en estancias abiertas u otro tipo de ambientes poco comunes. Para ello solo será necesario conocer las colecciones de papel pintado perfectas para ello y saber dar el toque ideal: te lo contamos a continuación.

dd

Espacios abiertos divertidos y frescos

Utilizar papel pintado en espacios abiertos es posible, además crea una estupenda y original sensación. Al encontrar una mayor visibilidad espacial en estos ambientes, los papeles pintados no quitan profundidad a la sala y funcionan mucho mejor que en cuartos cerrados en algunas ocasiones gracias a los puntos de fuga. Podrás utilizarlo en terrazas, balcones o patios interiores para aportar algo absolutamente diferente, también en salas diáfanas sin separaciones.

Para construir un estilo desenfadado la mejor opción es la colección de papel pintado Funny Walls II una serie con motivos divertidos, personajes de película, lugares de ensueño o con tus hobbies preferidos en un estilo juvenil. Es perfecto para estilos contemporáneos, decoraciones pop art o de esencia minimalista.

Algunas piezas perfectas para crear espacios abiertos originales con esta excelente colección son el papel pintado Distrito que otorga ese aspecto de arte urbano tan característico y sutil, sin recargar demasiado, y el papel pintado Movies con un toque perfecto de color evocando a tus películas favoritas o las estrellas del cine que más te gusten. Con estos papeles pintados costará un poco menos dejar volar la imaginación y elaborar espacios con mucho carácter.

s

Un efecto suave y lleno de vida

Para crear un espacio abierto guardando cierta armonía y suavidad también se pueden utilizar papeles pintados. Esta maniobra puede conseguir que exista cierta vida en estos ambientes sin necesidad de usar accesorios más costosos de mantener como las plantas y las flores, sin perder la alegría de los colores vivos. Un toque de luz excelente para este tipo de conceptos que no recargue se puede lograr si se usa la colección adecuada.

Nada mejor para materializar este concepto que la colección de papel pintado Geometric Space que mezcla ciertas texturas geométricas con la suavidad de las líneas en efecto pintura y la pureza de los colores: siempre tirando hacia tonalidades pasteles o cremas, nunca intensos ni duros. Aunque aporte este efecto de frescura exterior, no se basa en evidentes estampados florales, la propuesta es completamente diferente.

Esta serie de papeles pintados tan fresca y atractiva puede conseguir resultados muy sorprendentes, para ello podrás utilizar el papel pintado Korba 1 cuando el espacio es demasiado apagado y neutro y deseas dar un toque azulado que no resulte en ningún momento excesivo; también podrás jugar con Malml 1 en este caso completamente geométrico y combinado en tonos tierra con formas triangulares.

Decoración en espacios abiertos

Decorar los espacios abiertos con papeles pintados es posible tal y como ejemplificamos previamente. Si no estás seguro de los posibles resultados aconsejamos pedir ayuda profesional, ya que un asesoramiento a tiempo puede contribuir a un acierto pleno en el desempeño de la decoración de tu hogar, oficina o evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.