Colección Floral Prints, un imprescindible en papel pintado para esta primavera

¡Llegó la primavera! Es una excelente ocasión para redefinir el concepto de diseño de tu casa o de la oficina. ¿Qué tal si optas por el papel pintado? Esta temporada del año ofrece un sinfín de opciones de diseño que se decantan para todos los gustos. No te quedes atrás y pon en la tendencia primaveral tu entorno.

El papel pintado o empapelado es una excelente opción por la que se decantan muchos interioristas, pues supone una modalidad de diseño sencilla, fácil de instalar y menos aparatosa. La llegada de la primavera resulta la ocasión idónea para que muchas organizaciones, tiendas, incluso hogares, experimenten una intervención en el diseño interior, cuyas tendencias varían en esta etapa del año.

papel pintado

El color, los matices, las flores, la naturaleza, entre otros elementos propios de la primavera, son infaltables para el mundo del interiorismo desde hace muchos años. Hoy en día, más que tendencias, se trata de estilos que se renuevan con la intención de mostrar una cara más fresca y moderna con trazos más limpios y diagramados. La diversidad de texturas, también es una constante a considerar al momento de instalar papel pintado.

comprar papel pintado 2

Floral print, estilo en papel pintado

La asociación de la primavera con las flores en un hecho absolutamente natural, nunca antes mejor dicho. El entorno de las personas, bien sea en la ciudad o en el campo, asume un colorido propio de esta estación del año que sirve como argumento ideal para la alegría, el color y la diversión. No en vano, se conoce a la primavera como la estación de la felicidad.  Estos elementos no deben estar ausentes en el mundo del interiorismo.

Los interioristas o diseñadores de interior conocen perfectamente lo que deben usar en cada estación del año. Son conscientes y defensores de emplear elementos florales con la llegada de la primavera, así como de usar colores vivos, en sus infinitas tonalidades. Por ello, vemos como en las vitrinas o paredes de las tiendas, así como en algunas oficinas u hogares comienza a predominar el floral print.

papel pintado

La primavera en las paredes

El uso del papel pintado para la decoración o interiorismo es un recurso que data desde hace algunas décadas, pero que no deja de tener vigencia. Cada día son más los profesionales del diseño interior que recurren a él por su diversidad y por la capacidad de crear diversos ambientes dentro de un mismo lugar. Si se trata de la primavera las opciones se multiplican.

Son varios los beneficios al usar el papel pintado como aliado al momento de redecorar un espacio interior. La primera de ellas es la gran variedad o diversidad en diseños, la segunda tiene que ver con la facilidad de su proceso de aplicación. Otra gran ventaja del uso del papel pintado es su capacidad de resistencia y durabilidad. Su fácil limpieza es un plus que a muchos encanta al momento de seleccionar cómo decorar sus espacios, y por último, pero no menos importante, un beneficio del uso de papel pintado es que puedes tapar detalles de imperfección que tenga la pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.