8 estilos de decoración perfectos para acompañar con papel pintado

No hay duda de que el papel pintado se ha convertido en una de las actuales tendencias en decoración y una opción cara a decorar todo tipo de paredes cara a lograr un ambiente actual, cálido y a la par que moderno. Sin embargo hay quienes creen que el papel pintado no casa con la decoración de su casa, que sus muebles o sus gustos personales no combinarán con colocar papel pintado en una o en todas las paredes de casa. Seguramente estén muy equivocados.

Y es que si hay una palabra que acompaña al papel pintado esta es la de versatilidad. Comprar papel pintado no solo es poder optar a un sinfín de diseños que, con pintura, costaría muchísimo tiempo y dinero para conseguir el efecto deseado y además tan sumamente perfecto como sí que permite el papel pintado. Sino que se trata de una técnica en decoración con gran adaptabilidad a prácticamente todos los ambientes posibles y más en circunstancias como estas…

Decoración vintage

Los muebles vintage siguen siendo los preferidos por un gran número de personas. Acompañados además por elementos decorativos que parecen propios de otra época del año. En este sentido también puedes encontrar en nuestra página web papel pintado vintage con la que acompañar este tipo de espacios.

279_un3002-a

Decoración infantil

La pared de tus hijos es un gran lienzo que merece la pena decorar y qué mejor que hacerlo con papel pintado que tan rápido se pone como se quita por si tu pequeño crece demasiado rápido y prefiere otra decoración. Disponemos de papel pintado infantil con un sinfín de motivos decorativos.

151_6929-a

Decoración ecléctica

Si eres fan de lo ecléctico, también a la hora de decorar también tienes papel pintado quizás algo más extraño o extravagante con el que decorar estos ambientes. Papel pintado nada convencional para los clientes más originales.

103a_10.2660-2

Decoración minimalista

Y al contrario, si eres de los que ha optado por una decoración minimalista donde primen los muebles sencillos pero modernos y pocos colores, opta por papel pintado minimalista para darle un toque personal a esa habitación o rincón determinado.

168_3954-a

Decoración de oficinas

También tu oficina debe ser un lugar inspirador donde concentrarte y donde te debe gustar estar. En Saint Honoré encontrarás papel pintado ideal para oficinas con motivos propios de zonas de trabajo como ladrillo caravista o ambientes más acogedores.

15802812-1

Decoración romántica

Si eres romántica y soñadora y tu casa es una oda al estilo más cándido y edulcorado, también tienes papel pintado romántico donde elegir y darle a tu habitación ese giro de 180º que tanto te gusta. ¡Te sorprenderás!

279_un2001-a

Decoración industrial

Una tendencia en decoración son los ambientes industriales, prácticos, funcionales y con personalidad. Si has decorado tu casa o algún espacio (sobre todo la cocina) con este tipo de decoración, también tenemos el papel pintado para ti.

240_ew3602-a

Decoración nórdica

Poco a poco y sin hacer ruido la decoración nórdica se ha hecho un hueco entre los tipos de muebles más codiciados por muchas casas. ¿Qué tal sustituir la pintura por papel pintado? Busca tu papel pintado estilo nórdico en nuestra tienda online.

116_8107-a

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.