10 señas de identidad de la marca Trussardi en papel pintado

Dentro de los diferentes fabricantes de papel pintado, una de las marcas más relevantes de todas es la italiana Trussardi, que se especializa en papeles pintados elegantes y sobrios para salas de estar, pasillos y habitaciones; aunque muchos de sus modelos también resultan ideales para decorar hoteles y oficinas.

Hablar de Trussardi es hablar del diseño italiano más puntero, de la elegancia, de la calidad y de un papel pintado que es casi prácticamente un sinónimo de realeza y majestuosidad. Estos papeles pintados son de los mejores del mercado y es que la firma Trussardi tiene una serie de señas de identidad que la hacen única, irrepetible y, sin duda, la mejor opción de todas para decorar las paredes de nuestro hogar.

Trussardi

Las 10 señas de la marca Trussardi en papel pintado

1. Elegancia: Si hay algo por lo que el papel pintado de Trussardi destaca, ese algo es la elegancia. Da igual el modelo, da igual la forma, el acabado… todos ellos tienen en común el hecho de que son elegantes y aportan una señal de distinción al cuarto en el que se colocan.

2. Clasicismo: Los papeles pintados de Trussardi combinan la innovación con lo clásico haciendo que algo no parezca viejo sino antiguo. Este papel tiene, en ocasiones, reminiscencias victorianas que hacen de él un verdadero comodín de la decoración.

3. Geometría: Muchos de los papeles pintados de Trussardi presentan motivos geométricos muy cuidados y depurados que hacen que sean una de las mejores opciones del mercado para este tipo de diseños.

4. Italiano: Algo que no debemos olvidar cuando hablamos del papel pintado Trussardi, es que la marca Trussardi es una marca italiana que bebe de la amplísima cultura del diseño italiano; una de las más desarrolladas de Europa.

5. Calidad: La calidad, junto con la elegancia, son dos sellos distintivos de los papeles pintados de Trussardi. Muy pocas marcas pueden competir en calidad con la que proporciona este diseñador italiano.

6. Variedad: A pesar de toda la elegancia y el clasicismo que impregna la marca, Trussardi es capaz de producir una gran variedad de estilos y modelos de papel pintado que hacen que su oferta sea realmente variada.

7. Experiencia: Trussardi hunde sus raíces en un mundo del diseño que va mucho más allá del papel pintado. Detrás de esta marca hay años de experiencia y de buen hacer que la hacen una de las mejores.

8. Acabados: Si hay algo que Trussardi mima al detalle, eso son los acabados de sus muchos modelos de papel pintado. No es un papel hecho de cualquier manera, sino que se mima el detalle al milímetro.

9. Confort: Trussardi no es sólo sinónimo de elegancia, sino que también lo es de comodidad. No se trata de una calidad fría, sino de unos papeles pintados cálidos y que invitan a la calma y a hacer de nuestra casa un lugar más hogareño.

10. Innovación: Trussardi sigue innovando y avanzando, desarrollando nuevos modelos y nuevos patrones de papel pintado con los que seguir, como siempre ha hecho, revolucionando el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.