10 papeles pintados ideales para habitaciones infantiles

Si te has decidido por el papel pintado para las habitaciones de los más pequeños por su originalidad, frescura y por las posibilidades que ofrece pero no sabes por cuales decantarte hoy te traemos la solución, hemos recopilado para ti los 10 papeles pintados ideales para las habitaciones infantiles ¡ya no tienes que buscar más!

1 Colección Ideal Color

Las habitaciones infantiles necesitan color y alegría, así que los papeles pintados de la Colección Ideal Color son una estupenda opción porque aportan precisamente todas esas cosas, es genial para decorar un rincón del cuarto o toda una pared al completo y aportar la vida que necesitan los niños en su dormitorio.

2 Colección Funny Walls 3

Los más pequeños quieren soñar y vivir en su mundo de película y esto lo puedes reflejar en las habitaciones infantiles de tu casa con la Colección Funny Walls 3 y sus estampados inspirados en personajes de película, lugares de ensueño o en los hobbies favoritos de los niños, ¡de los más divertidos!

3 Colección Landscape

¿Tus hijos son de los que no paran quietos y pasan la noche en vela revolucionando la casa? Tal vez necesitan un ambiente relajante, y con la Colección Landscape convertirás las habitaciones infantiles en un remanso de paz, naturaleza y paisaje gracias a sus estampados inspirados en los ambientes más tranquilos.

4 Colección Via Della Seta

Estos magníficos papeles pintados pertenecen a una colección de diseños arabescos que aportan un toque de elegancia y equilibrio a las habitaciones infantiles, con la Colección Via Della Seta podrás neutralizar toda esa energía que desprenden los niños con un toque alegre pero sin prescindir de la sofisticación.

5 Colección Flowers & Colours

Una de las joyas del equilibro es la Colección Flowers & Colours, ya que mezcla la elegancia de lo sutil y los tonos pastel suaves con la fantasía que requieren las habitaciones infantiles gracias sus estampados florales, que aportan el toque divertido que buscan los pequeños.

6 Colección Jacadi 9

La colección para habitaciones infantiles por excelencia es la Colección Jacadi 9 ya que cuenta con diferentes diseños infantiles de la conocida marca con un toque delicado y elegante, para mantener satisfechos a los mayores y los pequeños por igual sin perder la originalidad que se busca en los papeles pintados.

7 Colección Salinas Safira

Una mezcla inesperada y versátil para las habitaciones infantiles e incluso para otros cuartos de la casa, la Colección Salinas Safira tiene cierta inspiración clásica con ligeros relieves, colores delicados y suaves brillos que conforman un todo elegante pero compatible con la decoración infantil, ¡para todo tipo de usos!

8 Colección Dazzling

Si necesitas papeles pintados con la misma fuerza que tienen tus hijos seguramente la Colección Dazzling es para ti, esta gama es muy intensa y tiene una inspiración neoyorkina muy decorativa, con diseños divertidos, atrevidos y sofisticados con tonos muy modernos para que estén a la última.

9 Colección The Textures Book

Una de las propuestas más frescas y actuales es la Colección The Textures Book gracias a sus diseños texturizados que destacan por su elegancia, calidad, colorido y características técnicas, lo que conforma una espléndida propuesta decorativa para los ambientes más actuales y las habitaciones infantiles más a la moda.

10 Colección Osaka

Si quieres algo diferente con una inspiración traída de las tradiciones asiáticas te aconsejamos la Colección Osaka, una serie de papeles pintados con inspiración japonesa y diseños modernos con acabados argentados para trasladar tus habitaciones infantiles a un paraíso muy zen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.