SÍ, PAPEL PINTADO PARA COCINA SÍ

Los papeles pintados lavables son la mejor solución para renovar uno de los lugares más transcurridos de la casa, la cocina. 

Usar papel pintado para tu cocina es una solución fácil y económica para decorar esta estancia del hogar como es debido. Pasamos en ella un montón de horas, nos reunimos allí por la mañana para almorzar y al atardecer mientras preparamos la cena. En algunas casas, especialmente en las más modernas, hasta recibimos visitas o miramos la televisión. Por esto es importante no descuidar la decoración de la cocina.

papel pintado cocina

¿No quieres hacer obras en casa? Tienes una solución muy económica y práctica: los papeles pintados vinílicos especiales para cocina. Son fácilmente lavables y permiten recrear azulejos, cerámicas o maderas que son ideales para darle a la cocina un aire renovado. También podemos crear un ambiente más familiar instalando papeles para cocina con motivos relacionados con la comida y la alimentación como frutas y utensilios para cocinar.

Captura de pantalla de 2014-09-17 11:15:12

Sí, en la cocina también podemos poner papel pintado online siempre que esté especialmente indicado para ello. ¿Te cuesta hacerte a la idea? Compruébalo tu mismo con la colección Ceramic & Matieres de Saint Honoré. Encontrarás los modelos indicados para hacer de tu cocina una estancia moderna y agradable donde os encantará estar a ti y a toda tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.