¿Qué debo saber de los fotomurales?

¿Has oído hablar de los fotomurales? Son la sensación y transforman espacios. Son grandes trabajos pictóricos o fotográficos que si los colocas en una pared del hogar lleva las sensaciones a otro nivel y cada vez que lo aprecies sentirás que estás en otro lugar. Se instalan de manera sencilla y pueden ponerse en paredes y muros.

La variedad en modelos es grande y puede decirse que queda a criterio del usuario el motivo con el que quiera adornar su casa. Los fotomurales son una de las mejores opciones de las que dispones para decorar tu casa. Puedes escoger por ejemplo un tema veneciano que transporte a la hermosa localidad europea y genere sensaciones o recuerdos. Sólo depende de ti qué elegir para adornar tu espacio.

Consejos para colocar el fotomural

Si no cuentas con un especialista que te ayude a colocar un fotomural entonces tienes que tener en cuenta estos consejos para que los instales fácilmente. ¡Verás que es mucho más sencillo de lo que parece!

En primer lugar, antes de instalarlo, sitúa en el suelo el diseño para confirmar que no falta ninguna pieza. Si por algún motivo faltase algún pieza o hubiese un error, te recomendamos que te comuniques con el proveedor para que corrija el problema o te lo cambie.

Si en vez de colocar en pared deseas colocar el diseño en una puerta te recomendamos lijar bien la madera antes de la instalación, consulta cuál es la cola recomendable para pegar el fotomural. Luego, cuando hayas empezado a aplicarla, pon una capa delgada de cola. Ten en cuenta que si colocas demasiado el papel puede romperse. Cuando coloques la cola espera a que el material la absorba y fíjate que sea uniforme para que no haya desniveles.

Ahora deberás proceder a colocarlo, así que empieza a pegar cada fragmento del diseño de manera correcta derecha y tal cómo se indica en las instrucciones. Hazlo con calma porque una vez que lo coloques no podrás retirarlo.

El secado es relativamente lento, un secado rápido puede resquebrajar todo el fotomural y arruinar el trabajo completo. Colocar fotomurales es relativamente sencillo si se siguen los pasos correctamente.

Sacarle partido a los fotomurales

es sencillo, se pueden utilizar en muchos lugares, se colocan en terrazas, en el cuarto de los hijos, en espacios abiertos con papeles pintados a tu diseño y con estilos muy modernos y actuales, diseñados a tu estilo.

Pero no solo para el hogar, en lugares como restaurantes, empresas negocios, un fotomural puede cambiar totalmente la vibra del lugar. Ya sea que se utilice un fotomural o se coloque un diseño como un papel tapiz que tenga un diseño sobrio y suave. Lo cierto es que ambas opciones son ideales para la decoración de oficinas y despachos, más exigente y dinámica.

Desde diseños delicados hasta sobrios diseños de autor, un fotomural es el diseño clave que puedes colocar en el sitio que quieras para aumentar la belleza de la pared y, sobre todo, para personalizarla y hacer que diga algo más de ti y de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.