Porqué el papel pintado en oficinas y despachos es un acierto

Se tiene la falsa creencia de que el uso de papel pintado se limita a estancias muy concretas de las casas y no puede aportar el toque serio que requieren otro tipo de espacios como podrían ser los despachos o las oficinas, pero lo cierto es que existe una gran cantidad de posibilidades a la hora de crear la decoración apropiada en estos casos; la mezcla de texturas y el uso inteligente del color serán las claves.

El papel pintado puede convertir un despacho demasiado frío en un entorno cálido y agradable en el que trabajar a gusto sin  perder la sofisticación y la seriedad que requieren estas habitaciones; combinado además con mobiliario en colores neutros se pueden llegar a utilizar estampados bastante contemporáneos o atrevidos y aportar un toque de color a la oficina.

papel pintado 1

Para un despacho contemporáneo: Saint Honore 2020 y Geometric Space

Se puede crear una oficina completamente contemporánea y con la personalidad que ofrece el papel pintado, los tonos neutros como grisáceos, beiges, cenizas y tierras son los apropiados para conseguir este efecto sutil y casan estupendamente con un mobiliario de diseño moderno de líneas suaves o materiales metálicos.

A la hora de ofrecer un toque diferente a un espacio moderno y minimalista puede ayudar el instalar el papel pintado de la colección Geometric Space por el carácter que aportan sus formas lineales o la nueva colección de papel pintado Saint Honore 2020 jugando con los contrastes de gris oscuro en fondos suaves amarillentos y texturas muy delicadas.

papel pintado 2

Una oficina técnica también funciona con el papel pintado adecuado

El papel pintado no funciona únicamente para espacios cálidos permisivos con la decoración, también existen propuestas muy interesantes para profesiones más más concretas de las ramas técnicas puesto que escogiendo el contraste adecuado y los colores perfectos con la temática los resultados pueden ser estupendos y muy originales.

Una estupenda elección para estos casos sería la colección de papel pintado Global Fusion que está inspirada en elementos de la naturaleza pero con un toque sofisticado y lineal, también funciona la colección Dazzling Dimensions de inspiración Neoyorkina con diseños atrevidos y sofisticados en tonos modernos y atractivos perfecto para oficinas de arquitectura, diseño y tecnología.

papel pintado 3

Viste negocios divertidos con Les Petits Curieux, La Vie y Persépolis

Una oficina no tiene que ser siempre seria y con una finalidad estrictamente funcional, existen negocios muy divertidos pensados para el acceso de todo tipo de públicos o enfocados a generar entretenimiento, para ellos se puede arriesgar con otras colecciones como el papel pintado Les Petits Curieux de estilo infantil; perfecta para librerías infantiles, guarderías o salas de juegos para los más pequeños.

Con un toque más pop para negocios divertidos enfocados a los adultos también está la colección de papel pintado La Vie con diseños geométricos aportando originalidad y elegancia con cierto equilibrio así como la colección de papel pintado Persépolis que propone diseños metálicos con texturas de variaciones tonales, relieves enriquecidos y conformando una serie de propuestas completamente diferentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.