Papeles vintage para ambientes elegantes

Uno de los recursos más utilizados en decoración de interiores es usar diseños de papeles pared vintage o retro para conseguir ambientes distinguidos y elegantes. Las combinaciones geométricas y florales son uno de los ‘must’ de esta temporada. 

Y es que hay opciones realmente espectaculares dentro de las novedades del nuevo curso. Diseños tan originales como un reflejo de sombras de árboles en un horizonte difuminado en tonos azules.

117_2950-a

Pero lo original y bonito no sólo sirve para el comedor, la sala o el dormitorio. Encontramos diseños aptos para espacios como la cocina o el baño que son una gozada. Por ejemplo, un papel pintado bicolor con formato de cuadricula hecha con difuminados.

papel pintado geométrico

Sin duda, las formas geométricas de inspiración vintage y los tonos modernos han llegado para impactar con fuerza en la decoración de interiores.

papel pintado decoracion

Las nuevas colecciones de Saint Honoré son una buena muestra de las tendencias de decoración que se basan en los diseños de papel pintado con un aire antiguo para conseguir un efecto elegante a la vez que moderno que no deja a nadie indiferente. Están llenas de buenas ideas para todos aquellos que quieran que su hogar sea un sitio especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.