Papeles Pintados para restaurantes: tendencia en decoración de interiores

Tener un buen restaurante no solo consiste en ofrecer la mejor gastronomía. Esto te asegurará el 70 por ciento del éxito, pero un negocio de hostelería requiere de un 30 por ciento más que está compuesto, del 15 por ciento por el trato y la eficiencia y, el otro 15 por ciento restante, por la decoración y el buen gusto.

En esta línea, es prioritario que ofrezcas a tus clientes platos variados, con las mejores calidades y presentación, pero también que cuentes con un equipo humano agradable y eficiente y que decores tu restaurante de tal forma que los clientes estén siempre dispuestos a volver. En esta línea, dar a tu restaurante un toque original, acogedor y elegante, decorando las paredes con papeles pintados para restaurantes, te asegurará el éxito en tu negocio.

2 colecciones para que tu restaurante sea el favorito de los clientes

Al igual que en nuestros hogares tratamos de dar con la decoración que más va con nuestros gustos para sentirnos lo mejor posible, en nuestro negocio de hostelería debemos hacer igual, porque hemos de intentar fidelizar a los clientes que acudan la primera vez, para que, de esta forma, siempre quieran volver, tanto por el trato, como por la calidad de la comida y por la decoración. Como sabemos que la amabilidad y la máxima calidad gastronómica están garantizadas por tu parte, a continuación te ayudamos con el aspecto de la decoración, para que lo tengas todo resuelto. Da vida a tu restaurante con papeles pintados de Saint Honoré, diseñados en exclusiva para ello:

277_7037-2

- Hip Hup 3. Tonos ocre, pastel, cremas y blancos de la última tendencia, inspirados en materiales rústicos y acogedores, son los que nos ofrece esta colección de Saint Honoré, inspirada en los lugares auténticos y de gran calidad. Diferencia tu restaurante del resto apostando por una decoración de diseño y gran originalidad.

1581_4537-2

Ceramic Materies 8.  Se trata de una colección de papeles pintados para restaurante diseñados por la firma con más experiencia en este ámbito, con relieves de imitación de materiales naturales que ofrece, entre otros, maderas, ladrillos, cerámicas, metales, etc. Con esta colección darás vida a un restaurante enfocado en la cocina de mercado y de autor, con un buen gusto exquisito y consiguiendo una sensación de local acogedor. Maderas en tonos crudos, materiales rústicos y vintages o baldosas de estilo arabesco, son solo algunos de los diseños que encontrarás en esta colección de Saint Honoré.

Combina tu decoración con tu imagen corporativa

Para que la decoración de tu restaurante sea todo un éxito, te recomendamos que diseñes la imagen de tu cartelería, tarjetas y cartas, a juego con la decoración del local. No hace falta que sea exactamente igual, pero si que vaya en la línea del diseño. Por ejemplo, si utilizas un papel pintado de la colección Ceramic Materies 8 que imita a baldosines de marmol, usa para tus tarjetas una gama de colores similares para el logo y la tipografía y, para ésta última, no olvides elegir una letra original que quede grabada fácilmente en la mente del cliente, para que así sea mucho más fácil reconocerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.