Papeles pintados para el baño, espacios arte en tu hogar

Cuando se emprende un proyecto decorativo en el hogar, lo primero que se mira es la parte externa y aquellos espacios más visibles. Pero ya cuando se piensa en el interior del hogar, se busca que cada espacio tenga un toque personal, y pocas personas piensan en dar ese toque de arte que puede ofrecer el papel pintado precisamente en el baño, el tan olvidado espacio a la hora de restaurar.

Si creías que el papel pintado estaba limitado a espacios como el living, comedores o cocinas, es porque no conocen el alcance del papel pintado. Desde su invención este elemento decorativo ha revolucionado en materia de decoración y diseño de interiores, facilitando los procesos de restauración y bajando los presupuestos considerablemente.  Con estos papeles se pueden crear espacios tan diversos e incluso inimaginables, y en espacios como los baños, más aún.

Solo hace falta activar un poco la creatividad y tener claro qué buscas con un espacio tan íntimo como el baño. Si bien prefieres la sobriedad y que invite a la calma, las opciones de papeles pintados unicolores, texturas lisas, y colores pasteles es lo ideal. Si en cambio prefieres que el baño sea una continuación del resto de espacios con vida y color, las flores, y la naturaleza vendrán muy bien.

Papeles pintados con carácter, sobriedad y creatividad

Si tus gustos son más tradicionales pero de igual manera quieres que tu baño tenga ese toque de arte y dinamismo que el papel pintado ofrece, los estampados con simulaciones de piedras o cerámicas como el Papel pintado Helena, compuesto de pequeñas baldosas de cerámicas encajadas estilo gresite, que consiguen contrastes modernos a la vanguardia de la decoración sobre superficie en relieve, tiene las características de lo que buscas; de igual forma lo hará un Papel pintado Bartolo 1 compuesto de un diseño de listones de madera efecto decapado por el paso del tiempo.

Pero si eres más arriesgado sin dejar de ser conservador del todo, puedes imprimir en las paredes del baño unos cuantos metros cuadrado del papel pintado Atahualpa 1 con un diseño collage imitación de azulejos portugueses antiguos y en variedad de colores; si los prefieres mas apegados a los tonos más tradicionales aún o unicolores el papel pintado Atahualpa 2 es una opción inmejorable.

103_55502-a

Conéctate con la naturaleza a través del papel pintado

Si prefieres que tu espacio más íntimo, el baño este cargado de esa vibra tan relajante que ofrece la naturaleza, existen muchas opciones ideales para trasladarte y reconectarte con ese espacio al aire libre, aunque estés dentro de un espacio tan pequeño y que tiene un uso muy específico. Para ello la opción del papel pintado Bambú es una solución creativa para recrear tu espacio zen y relajante con este papel que simula un bosque de esta milenaria planta.

Las flores, aunque conectan con la naturaleza, la manera en que se presenta en el papel pintado puede dar ese toque versátil y diferente que necesitas en tu baño. Solo hay que saber jugar con el espacio y cual será la mejor pared para colocar un papel pintado como el de Tulipanes, que da esa sensación de un ambiente confortable, en ese rincón que muchas veces olvidamos del hogar. Dispara tu imaginación y explota cada espacio llenándolo de arte y vida, el papel pintado no tiene límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.