Papeles pintados geométricos, ambientes elegantes

La nueva gama de papeles geométricos se mueve entre las ventajas del  papel pintado moderno y el toque romántico de los diseños retro. Elegancia, sofisticación y equilibrio para cualquier estancia del hogar a la que queramos lavarle la cara. 

Las opciones son prácticamente infinitas. Los nuevos diseños de papel pintado geométrico presentan formas variadas que van desde el gran formato a los ligeros relieves con, por ejemplo, una original franja vertical centrada.

papel pintado geometrico

Una buena opción para combinar los diseños inspirados en las formas geométricas son los papeles pared lisos con un discreto jaspeado que aporte un toque sutil de color.

papel pared

Las formas geométricas de inspiración vintage en tonos modernos son uno de los ‘must’ en decoración de interiores en estos momentos.

papeles pintados

La col·lección La Vie de Saint Honoré es un hervidero de buenas ideas para emplear papeles pintados geométricos en distintos espacios del hogar. Y es que nunca está de mas tener un as en la manga en lo que a interiorismo se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.