Papeles pintados de estilo clásico

La sofisticación y el buen gusto son fundamentales para conseguir un ambiente clásico en decoración sin caer en lo ridículo. Los motivos elegantes en papeles pintados y los tonos pastel son la tendencia a seguir en decoración de estilo clásico. 

Si queremos darle un aire realmente clásico a cualquier estancia de nuestro hogar, los colores claros en las paredes van ayudarnos y mucho a conseguirlo. Los papeles pintados grises, crema o dorados con acabados argentados que realcen la elegancia del diseño o los papeles pared florales en acabado brillante son algunos de los más utilizados para lograrlo.

papel pintado clasico

Los patrones florales de gran tamaño en tonos pastel son una solución muy adecuada para habitaciones y dormitorios de corte clásico pero no extremadamente formales.

papel pintado floral

Otra manera de conseguir una decoración clásica en las paredes es optar por los diseños más selectos y refinados. En el catalogo de Papel Pintado Saint Honoré encontramos varios ejemplos. Este enramado de flores sobre superficie cordada es uno de los mejores.  

papel pintado

Para conseguir una decoración clásica es importante también que no nos pasemos de minimalistas y que incluyamos objetos antiguos como lamparas, candelabros o muebles vintage. Las ideas son muchas, lo que tenemos que intentar es llevarlas a cabo de la manera más elegante posible.

One Comment

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.