Papeles pintados de autor

Una de las novedades más interesantes del catálogo de Papel Pintado Saint Honoré de cara a esta segunda mitad de 2016 son las colecciones de autor. La originalidad y el saber hacer de algunos de los interioristas más prestigiosos al servicio de los diseños más distinguidos en papeles pared.

Una de las nuevas col·lecciones de autor más destacadas de las que ofrece Saint Honoré és, sin duda, la del reconocido diseñador alemán Ulf Moritz. Titulada ‘Imagination‘, combina propuestas exquisitas en papel pintado con opciones un tanto arriesgadas. Eso sí, siempre con la innovación y el toque único, acertado y genial de Ulf Moritz.

papel pintado de autor

Diseños geométricos, relieves con toques metálicos, pájaros, rombos, rayas, círculos… Todo ello con los colores de moda y al servicio de la creatividad y el buen gusto. El objetivo, conseguir unos papeles pintados accesibles pero exclusivos, muy apropiados para aquellas personas a las que realmente les gusta la decoración de interiores, la viven.

papel pintado original

Otro aspecto a destacar es que los materiales usados para elaborar estos papeles pintados son de una muy elevada calidad e incorporan los últimos avances tecnológicos. Son muy lavables y resistentes y aunque puede que nunca queramos quitarlos, se pueden arrancar en seco haciendo de su eliminación un proceso fácil y eficaz.

papeles pared

Realmente es un placer y un honor que Ulf Moritz, distinguido como diseñador del año por la revista Architektur und Wohnen en el 2003, ponga su talento a disposición de la decoración de las paredes de nuestras casas. Un verdadero gusto.

One Comment

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.