Papeles pintados con mucho glamour

Los diseños elegantes y sofisticados nunca pasan de moda. La prueba más evidente de esto es que los colores delicados, los suaves brillos y los ligeros relieves forman parte de las nuevas colecciones en papeles pintados de esta temporada. 

Una de las fórmulas ganadoras en interiorismo, si estamos pensando en el acabado de las paredes,  es utilizar papel pintado floral de corte clásico. Ahora, por ejemplo, dentro de las últimas tendencias, encontramos diseños de inspiración henna o enramados de gran tamaño en colores delicados y ligeros brillos con un toque sofisticado ideales para ambientes refinados.

papel pintado elegante

Dentro de los diseños clásicos que han aparecido esta temporada encontramos detalles muy interesantes. Destacan las ligeras incrustaciones en relieve para dar un toque de prestigio y distinción único característico de las decoraciones chic más exclusivas.

143_m3117-a

Las ligeras pinceladas en acabado plateado, las pequeñas arrugas o las incrustaciones doradas con ligeros relieves son otra tendencia destacada del momento en diseños clásicos.

papel pintado sofisticado

Los nuevos diseños de Saint Honoré, la marca barcelonesa de decoración mural con más de 50 años de experiencia, traen bajo el brazo un buen puñado de ideas indispensables para los amantes de la decoración clásica. Una colección muy a tener en cuenta si estamos pensando en hacer cambios en casa y queremos mantener nuestro toque elegante y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2013. Created by Meks. Powered by WordPress.